PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Belinda tiene una estrategia para ganarse a las suegras: les canta la misma canción

Estrategias que funcionan: Belinda les canta la misma canción a sus suegras para que queden encantadas con ella.

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal? es la pregunta que todos nos hemos hecho en los últimos días luego de que el cantante anunciara su separación el pasado sábado 12 de febrero a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. No dio más detalles, ella tampoco, lo que sí aclaró es que fue de mutuo acuerdo, pidió respeto para el proceso de duelo y le aseguró a los medios de comunicación que no dirá más.

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Han surgido muchas teorías. Algunos apuntan a infidelidades, otros compromisos laborales, competencia de egos y la más fuerte asegura que Belinda le pidió un millonario préstamo a Nodal en dólares para supuestamente pagar una deuda con el SAT, éste le dijo que lo hablara con sus abogados y descubrieron que la cantante no debía tal cantidad, sino una mucho menor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En realidad no hay nada confirmado, ninguno de los dos ha hablado abiertamente de la situación y han intentado huir de la prensa para evitar cuestionamientos, como sucedió con Belinda en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Como hemos dicho varias veces, internet no olvida y sus seguidores han revivido algunos momentos de la pareja y sus examores. Han descubierto algo muy curioso: Belinda tiene una estrategia para ganarse a sus suegras. Lo ha hecho con varias, con la mamá de Christian Nodal pero también con la de Criss Angel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que los artistas borraron todo rastro de su relación en redes sociales, los usuarios guardan como tesoros algunas publicaciones antiguas. En noviembre pasado, la familia de Christian celebró el cumpleaños de su mamá, Cristy Nodal, con temática de Día de Muertos. Belinda por supuesto fue invitada y no dudó en tomar el micrófono para cantarle “Como Quien Pierde Una Estrella”, éxito de Alejandro Fernández.

Cristy Nodal estaba encantada y sonrió en toda la presentación de la entonces novia de su hijo quien por momentos la tomaba de la mano como un gesto cariñoso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo muy bien, todo muy tierno, pero internet encontró un video de Belinda con la mamá de Criss Angel, el mago estadounidense que fue su novio en 2017 y ¿qué creen? ¡también le cantó la misma canción! De igual forma quedó encantada con la dulce voz de Belinda.

Al encontrar esta coincidencia, los usuarios de internet se sorprendieron y aseguraron que Belinda tiene un “modus operandi” para conquistar a sus parejas donde incluye los tatuajes, por supuesto, y cantarle a su mamá la misma canción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD