PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Video de Belinda en el que se pronuncia en contra del aborto se hace viral

Belinda tenía aproximadamente 15 años cuando dio su primera postura sobre el aborto.

Desde muy pequeña, Belinda ha destacado en el mundo del espectáculo tras su aparición en diversas telenovelas infantiles que sigue en el recuerdo de su fans para posteriormente comenzar una carrera musical con la que se llegó a ganar el titulo de "La Princesa del Pop Latino" a principios del siglo XXI. 

La influencia de Belinda fue tanta durante su niñez y adolescencia que cada uno de sus comentarios siguen causando polémica a pesar del paso de los años, para prueba un video que fue revivido en TikTok de cuando ella tenía aproximadamente 14 años de edad y habló de su postura sobre el aborto, un tema tan importante y visible hoy en día. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquel video en cuestión fue compartido por el usuario "@cristiannodalcc" en TikTok, quien acompañó la publicación con un: "¿Seguirá pensando actualmente lo mismo?". Lo cual abrió la conversación entre los usuarios, algunos a favor de "Beli" y otros no tanto. 

Belinda estaba en contra del aborto

En la entrevista, Belinda es cuestionada sobre lo que piensas de las mamás jóvenes y de aquellas que toman la decisión de abortar para no tener responsabilidades. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"¿Qué piensas de muchas jóvenes que son madres solteras o que tienen relaciones que utilizan el aborto para no tener responsabilidades? ¿Qué piensas de eso y qué les dirías?".

Al tanto su respuesta fue la siguiente:

"Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100% en contra del aborto porque si tú hiciste algo es tu responsabilidad". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video de hace varios años ha causado gran polémica, a pesar de que Belinda no ha expresado su postura sobre el aborto en los últimos años, como otras famosas, tal es el caso de Mon Laferte y Natalia Téllez, quienes de hecho, están esperando a sus primeros bebés. 

Por otro lado, recientemente, Belinda y Christian Nodal fueron la portada de la revista "Quién" en la que confesaron algunos detalles sobre su boda, así como sus deseos por ser padres. Al tanto, Beli señaló: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema".

El polémico video de Belinda en el que habla sobre el aborto ha causado gran controversia, sin embargo hay que tomar en cuenta que esa declaración se dio hace más de 15 años, cuando ella aún era una adolescente y el tema del aborto era todo un tabú. 

Este es el video de Belinda hablando del aborto:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD