PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Belinda y Carmen Salinas: ¿Cuál fue el pleito entre las dos?

La primera actriz le lanzó varias indirectas muy directas a Belinda... que esta última bateó con elegancia.

Carmen Salinas, quien falleció en diciembre de 2021, tuvo un encuentro no muy agradable con Belinda a mediados de la década pasada, y sobra decir que la cantante no era del agrado de Carmelita. Pero, ¿qué pasó exactamente? ¿Qué pensaría la primera actriz de todo el asunto con Christian Nodal, los tatuajes y el SAT?

En 2010, Belinda denunció por presunto acoso y extorsión al entonces dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez. Ella lo acusó de intentar besarla, sin su consentimiento, durante un trayecto al aeropuerto de la Ciudad de México. También señaló que él la amenazó con difundir sus fotografías privadas para “terminar con su carrera”. Él negó la situación inicialmente, pero después llegó a un acuerdo con la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es aquí donde entra Carmen Salinas y sus declaraciones (bastante machistas, con el perdón). Básicamente criticó a Belinda por no dejarse acosar:

“Un beso a nadie se le niega”, dijo la actriz a Agencia México. “Si te regalan una camioneta, casa y demás, imagínate. Las chamacas de ahora deberían aprender a muchas que se han ido a Europa y Estados Unidos que se han agarrado maridos ricos, y de mexicanas hablo, hay unas que han agarrado a millonarios y viven en Londres”. Y remató: “Andar aflojando no es de a gratis”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y Carmelita le siguió

En 2014, después de que el ahijado de Carmen Salinas, Abraham Batarse, quiso hacer un dueto con Belinda. Sin embargo, de acuerdo con la primera actriz, Beli dijo que sí... pero a cambio de una suma millonaria. Bajo el argumento de que era una artista de talla internacional, Belinda intentó convencer a Batarse de que ganaba mucho más con ella de lo que le convenía juntarse con su madrina, según una grabación obtenida por él mismo.

Cuando se enteró de esas declaraciones y comenzó a recibir supuestos ataques por parte de los fans de Belinda, Carmen emitió un comunicado en donde denunció la situación y, en sus redes sociales, invitó a sus seguidores a ayudarle a la cantante con una “coperacha” por sus deudas; sí, desde entonces ya eran conocidos sus problemas con el Sistema de Administración Tributaria en México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ayúdenla porque debe mucha lana”, escribió. “En lugar de pelearse hagan cooperachas entre todos para juntarle una lanita a mi reina y pague lo que debe, es mucho. La chava no tiene un éxito ahorita, muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo dinero”. Auch.

Sin embargo, elegante como siempre, Belinda no respondió a las provocaciones de la primera actriz y en todo momento negó que existiera alguna relación entre ella y Abraham Batarse. “Yo no conozco a esa persona”, dijo ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Etiquetas:Belinda
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD