PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Belinda y Christian Nodal, la historia de amor que terminó en un compromiso cancelado

Después de muchos rumores acerca de su posible ruptura, Nodal la confirmó de manera oficial.

Christian Nodal anunció la ruptura con Belinda, algo que dejó con el corazón roto a todos, pues la pareja hizo a sus seguidores creer en el amor, es por eso que aquí te dejamos su historia que pasó de ser un cuento de hadas a una historia de terror.

Belinda y Christian Nodal se conocieron en una ceremonia de premios, sin embargo se hizo más estrecha su relación cuando trabajaron juntos como coaches para el programa ‘La Voz’ de TV Azteca, después de que iniciara este programa todos comenzaron a sospechar de que había un posible romance entre ambos cantantes, pues en diversas ocasiones se veían bastante cariñosos en la transmisión del programa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de unas semanas de sospecha, Christian Nodal confirmó por su cuenta oficial de Instagram la relación con Belinda, pues subió unas fotografías en las que se veían los dos muy románticos. En las fotografías, se veía a Nodal con Belinda muy abrazados, mientras él le daba un beso en la frente. “Te amo” fue la descripción que puso la cantante al repostar la fotografía en la historia de Instagram, confirmando así la relación de ambos cantantes.

No obstante, esta no fue la única razón por la cual confirmaron su relación, sino que también porque en el perfil de Facebook de ‘La Voz’ se anunció la noticia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El amor llegó a La Voz... Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación. ¡Estamos muy emocionados!”, posteó ‘La Voz’ en Facebook.

Después del anuncio de su relación, Belinda y Nodal cantaron juntos en el escenario del concurso; Christian Nodal posteó en Instagram una fotografía de su presentación con la descripción: “Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con todas estas muestras de amor todos asumimos que los dos cantantes se querían mucho, pues pocos días después del cumpleaños de Belinda, Nodal compartió en una de sus Instagram Stories un video donde aparecía junto a Belinda mientras le cantaban las mañanitas y empujándola al pastel.

“Feliz cumpleaños mi vida, te amo ojalá que dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos, para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió Nodal para Belinda en su cumpleaños por Instagram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pareja celebró su primer mes de novios el mes de septiembre de aquel 2020, esto lo compartieron los cantantes vía Instagram con diferentes fotografías de su festejo. Pero no fue una celebración pequeña, pues incluso hubo fuegos artificiales y Belinda le dio un brazalete de diamantes a Christian, además de decorarse sus uñas con el nombre de él.

Una semana después de su festejo, Nodal y Belinda decidieron dar un paso más en su relación, pues a pesar de que apenas llevaban un mes de novios, Nodal se tatuó las letras “BELI” en la oreja derecha, así como los ojos de ella en su pecho, mientras que Belinda se tatuó un “CN” en un corazón que ya tenía tatuado y que la cantante estaba esperando rellenar con las letras del amor de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esos no fueron los únicos tatuajes que se hicieron los cantantes, pues la pareja decidió hacerse uno en conjunto, mientras Nodal se hizo un arco, Belinda un corazón flechado, además del número 4, el día en el que comenzaron su relación.

En noviembre del mismo año, Nodal tuvo una entrevista en Ventaneando en la que mencionó que ya planeaba formalizar su relación y que incluso pensaba en darle el anillo de compromiso a Belinda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de amor de Belinda y Nodal

La pareja se comprometió a finales de mayo de 2021, y lo anunciaron a través de fotografías en Instagram, sin embargo, después Belinda y Nodal posaron juntos en la portada de la revista Quién para anunciar su compromiso formalmente. En el artículo de la revista Quién, Nodal mencionó que le pidió matrimonio a Belinda en Barcelona y que afortunadamente dijo que “sí”.

A pesar de que todo iba viento en popa, todo se derrumbó al empezar el año 2022, pues se rumoreaba que hubo un desacuerdo con la madre de la cantante, entre algunos problemas económicos, después de esto, ambos cantantes se dejaron de seguir en Instagram, esto hizo que las sospechas de que había una posible ruptura aumentaran.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Poco tiempo después de estos rumores, tanto Nodal como Belinda eliminaron sus fotografías de Instagram. El 13 de febrero en la noche, el cantante confirmó por Instagram su separación, hasta el momento Belinda no ha hablado al respecto.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD