"Tengo ganas de ti": el video de Belinda y Maluma que evidenciaría una relación

"Tengo ganas de ti": el video de Belinda y Maluma que evidenciaría una relación

Por: vegamucino -

"Love you, ratoncita" le dijo Maluma a Beli.


En plena cuarentena debido a la pandemia, artistas de todo el mundo están organizando sesiones en vivo para convivir con sus fans y estar en contacto ahora que la mayoría se encuentra en casa. 

  Artículos Relacionadostokio-de-la-casa-de-papel-alburea-a-j-balvinentretenimiento¡Sin filtro! "Tokio" pone nervioso a J Balvin y lo alburea en vivo al estilo mexicano

 El jueves pasado vimos como J Balvin y “Tokio” de La Casa de Papel se enfrascaron en una batalla de albures, pero esta vez, Maluma fue el que decidió compartir un poco de su vida con sus fans. 

 Pero no, Maluma no estaba solo, así que invitó a Belinda y juntos transmitieron en vivo por medio de Instagram, sin saber que durante esa  convivencia dejarían en evidencia la gran química que hay entre ellos. 

 Durante la conversación, a ambos se les veía nerviosos pero con los ojos brillantes, intercambiaron piropos y palabras de amor, reviviendo así la teoría de que ambos vivieron un tórrido romance hace tiempo. 

«Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Quiero en tus brazos abiertos buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo», fue la canción que le cantó el colombiano a la cantantes mexicana, y lo que más llamó la atención fue que al terminar de cantar, con una sonrisa muy sospechosa y en tono de complicidad le preguntó: «¿Te acuerdas?».

Belinda quedó totalmente encantada de la vida y siguieron con los coqueteos e incluso el intérprete de “Felices los 4” dejó en evidencia cuál es su apodo de cariño al decirle: “Love you ratoncita”,

Al despedirse siguieron con las actitudes amorosas: «¿Cuelgas tú o cuelgo yo, quién cuelga?» Con una sonrisa radiante, Beli le retó «¡Ay no, cuelga tú primero!» dijo traviesa. «¡Colgamos a la de tres!». 

Cabe destacar que los rumores de un romance entre ellos comenzó cuando Belinda puso punto final a su relación con el ilusionista Criss Angel, y entonces Maluma aprovechó para escribirle a la mexicana a través de Twitter e Instagram.

El intérprete de “11PM” le dejaba varios mensajes a la estrella como «Reina», «estás on fire», evidenciando la atracción física que existe entre ambos. 

¿Será que tuvieron una relación y aún quedan muchos sentimientos o será sólo una gran amistad?

Referencias: