PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bella Hadid, acusada por Israel por opinar del conflicto con Palestina

Además, Hadid, participó el fin de semana en una marcha en apoyo a Palestina que se realizó en Brooklyn y vistió el tradicional shemagh, así como la bandera palestina y un símbolo de la paz.

La violencia que se está viviendo derivado del conflicto palestino-israelí ha causas miles de muertes, por lo que el mundo entrero esta preocupado de lo que está pasando en esa ubicación geográfica. 

Han sido varios los famosos que han alzado la voz para pedir por la paz entre la Franja de Gaza e Israel , sin embargo a veces las palabras son malinterpretadas y no siempre obtienen el resultado esperado, como lo fue el caso de Gal Gadot quien fue tildada de sionista, y en esta ocasión Bella Hadid fue severamente criticada por defender a Palestina. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La modelo está envuelta en una polémica, por opinar sobre el territorio en el que su familia tiene raíces:  «Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!». 

Además, Hadid, participó el fin de semana en una marcha en apoyo a Palestina que se realizó en  Brooklyn y vistió el tradicional shemagh, así como la bandera palestina y un símbolo de la paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Estar cerca de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos en un solo lugar... ¡se siente completo! ¡Somos una estupenda raza!», compartió la hermana de Gigi. 

«No se trata de religión. No se trata de escupir odio hacia uno u otro. ¡Se trata de la colonización israelí, la limpieza étnica, la ocupación militar y el apartheid sobre el pueblo palestino que ha estado sucediendo durante AÑOS! (...) Palestina es muy real y el pueblo palestino está aquí para quedarse y coexistir. Como siempre lo han hecho», escribió Bella Hadid.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, la cuenta oficial de Israel en Twitter explotó contra Bella Hadid por su respaldo a los palestinos: «aboga por arrojar a los judíos al mar y por la eliminación de Estado judío».

«Esto no debería ser un problema palestino-israelí. Debería ser un problema humano. Qué vergüenza», indicó el equipo de Diplomacia Digital, del Ministerio de Asuntos Extranjeros israelí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Escándalos de Luis Miguel que veremos en la segunda temporada de la serie de Netflix

Alejandra Ávalos revela que Luis Miguel le dedicó 'Tengo todo excepto a ti'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

22 fotografías del antes y el después de todos los amores de Luis Miguel

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD