Bella Thorne revela detalles sobre su película para adultos
Entretenimiento

Bella Thorne revela detalles sobre su película para adultos

Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

28 de agosto, 2019

Entretenimiento Bella Thorne revela detalles sobre su película para adultos
Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

28 de agosto, 2019

Por primera vez, Bella Thorne habla sobre su faceta en la industria del cine para adultos.


Bella Thorne, ex estrella de Disney que hoy en día es mejor conocida por su vida alternativa y sin filtros, acaba de dirigir su primera película para adultos y asegura que la experiencia fue divertida pues le gusta la pasión.

Relacionadobella-thorne-dirigira-pelicula-para-adultosBella Thorne dirige su primera película, y es para adultos

Recordemos que en agosto de este mismo año, Corey Price, vicepresidente de una de las principales páginas de cine para adultos dio a conocer que la actriz formaría parte del equipo de la película ‘Her and Him’, que sería una adaptación, claramente más subida de tono, de Romeo y Julieta.

Thorne también reveló se involucró con la producción tanto que también influyó en la elección de los protagonistas, que son Small Hands y Abella Danger. 

En su primera entrevista durante esta nueva faceta, Bella detalló cuál fue su motivo: «Lo que me inspiró a estar en la dirección de la película básicamente fue pensar en esta relación entre un hombre y una mujer que pelean por quien es el dominante en un escenario sexual»

La ex estrella de Disney también comentó que se inspiró en la película ‘Love’ de Gaspar Noé, director de  ‘Climax’ y ‘Enter the Void’ : «Me gustó mucho la película Love, que fue una de mis referencias cuando grabé la película. Me gusta ser muy realista y solo dejar a los actores jugar».

Bella Thorne revela detalles sobre su película para adultos 1

La directora del filme confesó que buscaba que existiera una conexión de verdad entre los actores que se pudiera reflejar en las pantallas. «La manera en la que veo lo sexy es viendo todo pero nada también. Me refiero a dejar mucho a la imaginación, pero dejar que sea tan natural que lo veas», agregó.

El filme será proyectado en el Festival de Cine de Odenburg, Alemania, del 11 al 15 de setiembre de este año. 

Te puede interesar:

Bella Thorne dirige su primera película, y es para adultos

Bella Thorne habla sobre su sexualidad y se declara pansexual

Bella Thorne publica sus fotos íntimas para no ser chantajeada


Referencias: