Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Better Call Saul: Walter White y Jesse Pinkman regresan con este homenaje a Breaking Bad

Por: Yazmín Veloz2 de agosto de 2022

Los emblemáticos personajes por fin regresaron en un episodio especial del aclamado spin-off.

A penas han pasado unas horas de que el nuevo capítulo de Better Call Saul se estrenó, y los fans ya están vueltos locos con el esperado regreso de Walter White y Jesse Pinkman a la pantalla que por fin sucedió y fue más épico de lo que muchos esperaban.

Hace unas semanas, el propio creador del spin-off que pertenece al universo de Breaking Bad confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul volverían para interpretar a sus icónicos personajes, pero parece que el internet no estaba preparado para lo que vería en el ansiado episodio.

Tan solo un par de horas de que AMC estrenó el episodio titulado “Nippy” (“Ágil”), y de que Netflix también lo pusiera disponible en la madrugada, en un horario local de México, los usuarios se emocionaron tanto que comenzaron a publicar cientos de memes en relación al reencuentro.

Aaron Paul de 42 años interpretando a Jesse Pinkman de 24 en el último episodio de Better Call Saul: pic.twitter.com/ouxt4CqWRY

— Nicolás Pacheco de Amor en Custodia (@CheveDelOxxo) August 2, 2022

Walter White y Jesse Pinkman aparecen en Better Call Saul

Aún es muy pronto para que todos los fans de Breaking Bad y de Better Call Saul hayan podido ver el episodio, por lo que no pondremos spoilers, pero lo que sí podemos asegurar es que el episodio promete ser uno de los más comentados y emocionantes de la temporada.

En la sinopsis se adelanta que “un nuevo jugador entrará al juego”, algo que no revela mucho acerca de la trama del reencuentro, además cuando se anunció que Jesse y Walter volverían, el creador de la serie no quizo dar detalles al respecto.

“Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrán que descubrirlo por ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirán esta temporada”, señaló Paul Gould.

Fans reaccionan al regreso de Breaking Bad

- Homero, estuviste aqui toda la noche para ver "Breaking Bad" de Better Call Saul?

- Creo que estoy ciego pic.twitter.com/iwdO5k33dP

— Kattobe (@Kattobe__) August 2, 2022

Como era de esperarse, los seguidores de ambas series estaban a la expectativa de la aparición de los emblemáticos personajes y de inmediato compartieron memes al respecto, ya que lo más comentado fue el nuevo aspecto de Jesse y Walter.

Dios mío, estoy llorando. ¡Han Vuelto! Walter White y Jesse Pinkman han vuelto. ⚗️

#BetterCallSaul #BreakingBad pic.twitter.com/Jjwr5T6I1E

— Don Chalo (@eldonchalo) August 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: