PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Actores de 'Yo soy Betty, la fea' que han muerto

Siempre vivirán en el recuerdo gracias a 'Yo soy Betty, la fea'.

'Yo soy Betty, la fea' fue una de las telenovelas más importantes para la televisión latinoamericana, tanto que aún después de más de 20 años desde su estreno, sigue siendo recordada y favorita entre otras producciones, y su lugar en el top 10 de Netflix (desde tiempos inmemorables) lo respalda. 

En  'Yo soy Betty, la fea' participaron más de 40 actores que siguen ocupando un lugar muy importante en el corazón de los televidentes, a pesar de que no todos tuvieron un papel protagónico; sin embargo, el tiempo y las circunstancias no perdonan, por lo que algunos de ellos lamentablemente ya fallecieron

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A continuación, hacemos un listado sobre aquellos actores que fueron parte de 'Yo soy Betty, la fea', y que lamentablemente perdieron la vida, incluyendo, al mismo Fernando Gaitán, el famoso guionista de la telenovela colombiana. 

Celmira Luzardo

Celmira Luzardo, quien dio vida a Catalina Ángel, una empresaria y relacionista pública que obtuvo protagonismo en los capítulos más relevates, fue diagnosticada con cáncer de estómago en 2011, y después de una dura batalla contra la enfermedad falleció en 2014.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lina Marulanda

Aunque la actriz apareció muy poco con 'Yo soy Betty, la fea', es recordada por ser una de las fieles modelos del diseñador Hugo Lombardi. Debido a problemas de salud mental y una fuerte depresión en su vida personal, la actriz terminó con su vida en 2010 cuando solo tenía 30 años. 

Alberto Valdiri

Mejor conocido como "El Gordito" en la telenovela colombiana, el esposo de Bertha González del cuartel de las feas, que siempre la complacía, falleció de un infarto a los 55 años en el 2014. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Raúl Santana

Raúl Santana quien dio vida a Efraín Rodríguez Merchán, conocido como el  "Pupuchurro" o "Don Cheque", esposo de Sofía López del cuartel de las feas, falleció en noviembre de 2021, luego de luchar contra una grave enfermedad. 

Fernando Gaitán

El escritor de 'Yo soy Betty, la fea', a quien se le debe la existencia de la famosa telenovela colombiana, fue víctima de un infarto que le arrebató la vida a los 58 años de edad en el 2019. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dora Cadavid

El más reciente fallecimiento. La actriz que dio vida a "Inesita", la asistente de Hugo Lombardi en 'Yo soy Betty, la fea', falleció lamentablemente en este 2022, cuyas causas aún son desconocidas. 

A pesar de la muerte de los actores que dieron vida a algunos personajes de 'Yo soy Betty, la fea', lo cierto es que siempre vivirán en el recuerdo gracias a su aparición en la famosa telenovela colombiana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD