Escenas eliminadas de Betty la Fea que nadie había visto hasta ahora

Escenas eliminadas de Betty la Fea que nadie había visto hasta ahora

Por: Paola Juárez -

Lo que jamás veremos en televisión de Betty la fea.

Escenas eliminadas de Betty la Fea que nadie había visto hasta ahora 1Foto: Captura de Pantalla

Yo soy Betty, la fea, sigue siendo una de las telenovelas favoritas de los espectadores, pero si eres un verdadero fan sabemos que cada escena te encantó, sobre todo cuando Betty soñaba despierta con Don Armando o cuando el club de las feas ponía en su lugar a cualquiera que se quisiera meter con ellas. 

  Relacionadobetty-la-fea-teoria-pecados-capitalescineBetty la fea: La oscura teoría que la relaciona con los siete pecados capitales 

Sin duda cada capítulo se ha robado el corazón de todos los televidentes, pero te tenemos una noticia, hay escenas que tuvieron que ser eliminadas debido a que tenían errores de actuación o bien los actores cometen equivocaciones que resultaban ser graciosas.

Aquí te mostraremos esas escenas y otras detrás de cámaras para que veas como se ve la producción de la telenovela.  

Hasta el momento, Yo soy Betty, la fea ha logrado ser una de las novelas más exitosas de todos los tiempos, pues ha logrado lo que pocos, pues fue traducida en varios idiomas y decenas de países han hecho una adaptación de esta misma.

Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, son los protagonistas de está aclamada historia, que contó con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida a nivel internacional en más de  180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja en una de las compañías más importantes de Colombia, Ecomoda. 

Durante su estadía en la empresa, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, la mejor amiga de Marcela Valencia, del diseñador Hugo Lombardi y de la prometida de Armando Mendoza.

La famosa encargada de darle vida a Betty, es actriz de de cine, teatro y televisión colombiana nacionalizada argentina. Es hija del actor Luis Fernando Orozco y la ex locutora de radio Carmenza Aristizábal. 

Tiene dos hermanas, Verónica Orozco, también actriz, y Juliana, licenciada en lenguas modernas, quien a pesar de tener mucho talento prefirió mantenerse lejos del mundo del espectáculo. 

Muchas de las personas que son grandes seguidores de la novela, se han perdido aquellos momentos que jamás aparecerán en la producción. Se trata de los famosos bloopers, que aunque son muy graciosos, no tienen un espacio en la telenovela.

En redes sociales han circulado varios videos de los momentos más graciosos que  sucedieron detrás de bambalinas, pero que alcanzaron a ser grabados por las cámaras.

  Relacionadoactriz-yo-soy-betty-la-fea-suicidioentretenimientoLa trágica historia de la actriz de 'Yo soy Betty, la fea' que quitó la vida

 Te puede interesar: La inesperada razón por la que Shakira ya no salió en 'Betty la Fea'


Referencias: