Beyoncé le pide a sus fans detener las amenazas contra la mujer que habló con Jay Z
Entretenimiento

Beyoncé le pide a sus fans detener las amenazas contra la mujer que habló con Jay Z

Avatar of Corina

Por: Corina

7 de junio, 2019

Entretenimiento Beyoncé le pide a sus fans detener las amenazas contra la mujer que habló con Jay Z
Avatar of Corina

Por: Corina

7 de junio, 2019

La representante de Beyoncé pide a los fans recordar que la Queen B y Jay z se aman, que paren sus amenazas.


La publicista de Beyoncé pide en nombre de Queen B que detengan las amenazas a la mujer que se atrevió a saludar y charlar con Jay Z y que tuvo que ser empujada por Beyoncé para que se detuviera. 

Relacionadobeyonce-antes-despues-evolucion-estilo-modaBeyoncé: 17 fotografías sobre el antes y después de su evolución en la moda

La colmena de la reina se sintió insultada y obligada a actuar por tan mal momento que le hicieron pasar a Bey, así que las amenazas en las redes sociales de la mujer se dispararon. Esta extrovertida dama es Nicole Curran, esposa de Joe Lacob, uno de los propietarios mayores del equipo de basquetbol de California, Golden State Warriors. Nicole es una mujer increíblemente millonaria aficionada de los zapatos caros y los posteos en Instagram a la que se le hizo fácil hablar con el emperador de la música, Jay z, esposo de la Emperatriz, Beyoncé. 

Beyoncé le pide a sus fans detener las amenazas contra la mujer que habló con Jay Z 1

Ante las amenazas y los mensajes de odio que la millonaria recibió después de su breve charla con Jay Z, contestó con una serie de mensajes a través de sus redes sociales que nada de eso era su intención, ella es una mujer felizmente casada:

«Escuchen, colmena (es decir, la base de fans de Beyoncé), yo respeto a la Reina B, la amo. Hablé con su esposo dos veces esta noche. Toda la situación ha sido sacada de contexto. Soy una mujer felizmente casada.... ¿Decirme que me mate? No creo que a ella le agrade mucho lo que están haciendo».

Según algunas versiones, Nicole sólo le preguntaba a Jay Z qué prefería para beber y tuvo que inclinarse porque no lo escuchaba. Quizá sea cierto, quizá sus intenciones no eran otras que ser agradable, todas nos hemos encontrado a esa señora incomoda de la que nos queremos deshacer. Lo malo es que no molestaba a cualquiera, sino a la reina. Después de las amenazas de la colmena la millonaria puso en privado su cuenta de Instagram, por lo que la representante de Beyoncé ha salido a recordarle a los fans que los Carter son un matrimonio sólido. Que por favor paren. 

Te puede interesar:
¿Celosa?: Beyoncé le tira una mirada de odio a la mujer que le coqueteó a Jay-Z
De Destiny's Child a documentales de Netflix: 20 fotos del antes y después de Beyoncé
¡Happy Birthday Queen Bey! Canciones para celebrar a Beyoncé


Referencias: