PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bianca Censori, la supuesta nueva esposa de Kanye West que es ‘clon’ de Kim

Se dice que el rapero se casó con Bianca Censori, a quien están comparando con Kim Kardashian por su gran parecido físico.

Al parecer Kanye West está desaparecido del ojo público no por la polémica que ha protagonizado las últimas semanas, sino porque está muy ocupado disfrutando de su nueva relación con Bianca Censori, con quien supuestamente se casó en secreto en el lujoso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.

Así es, lejos de las cancelaciones que ha vivido ‘Ye’ por parte de sus fans y hasta de algunas marcas debido a sus comentarios desatinados, el rapero de 45 años se encuentra viviendo un nuevo amor, según TMZ.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con el portal, a tan solo dos meses de su divorcio con Kim Kardashian, West supuestamente se casó de nuevo con la diseñadora de su marca Yeezy, a quien están comparando con la socialité por su gran parecido físico.

Pero, ¿quién es la supuesta nueva esposa de Kanye West que es ‘clon’ de Kim?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Bianca Censori?

Bianca Censori es una diseñadora y arquitecta de 27 años, quien trabaja para la marca personal de Kanye West llamada Yeezy desde noviembre de 2020.

Censori junto a una amiga creó la marca de joyería Nylon’s en la que diseñaban accesorios de lujo que incluían diamantes Swarovski.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las pocas fotografías difundidas en redes sociales de la supuesta nueva esposa de West, se nota un gran parecido físico a Kim Kardashian, por lo que el debate y comentarios al respecto por parte de los internautas eran de esperarse, ya que no es la primera vez que se vincula al músico con una mujer físicamente parecida a la socialité.

A inicios del 2022, Kanye fue visto con Chaney Jones, una joven modelo también muy parecida a su ex esposa y madre de sus hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD