PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bichota desde que nació: Fan da a luz en concierto de Karol G

Karol G compartió en sus redes sociales que mientras cantaba “El Makinon” en un concierto, una fan dio la bienvenida a su bebé.

Como amamos las historias bonitas, no pudimos dejar pasar la oportunidad de contar la experiencia que vivió tanto una fan de Karol G durante su concierto como la propia Bichota, quien en sus redes sociales publicó lo que sucedió durante y después de su presentación en Fresno, California, la cual posiblemente se convirtió en una de las más emotivas para la cantante.

Resulta que mientras Karol G cantaba su éxito “El Makinon”, una fan que no dudó en asistir al show de su ídola pese a que se encontraba en los últimos días de su embarazo, dio a luz en pleno concierto a su bebé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como lo contó la colombiana en las stories de su Instagram oficial después del espectáculo, la pequeña fan llegó al mundo entre el público. ¿Quéeee? Así es, la joven se puso en labor de parto mientras todos coreaban al ritmo de la música de la Bichota.

“Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando “El Makinon”. ¡Fue una locura!! Terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, comentó la intérprete de “Provenza”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Karol G visita a su fan que dio a luz en su concierto

La artista colombiana se enteró de lo sucedido justo después de su concierto y sin dudarlo dos veces averiguó todos los datos de su fan para visitarla y sorprenderla en el hospital, porque por supuesto que pese a que inició su labor de parto en el concierto, sí la llevaron de emergencia al doctor.

“Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también y yo... ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida. ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, escribió Karol G.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y así fue como Karol G dejó a un lado sus compromisos para conocer a la bebé Bichota que nació en su concierto y a la cual su mamá llamó Anahí. De camino a la habitación de la joven mamá, la cantante se grabó con el celular para contarles esta experiencia a sus seguidores y sin duda demostró que fue un momento muy emotivo para ella como artista y hasta no puso contener las lágrimas tras conocer tanto a la mamá como a la niña.

Sin duda con este acto Karol G demostró el amor que le tiene a sus fans y la empatía que siente por ellos, quienes valoran su música y la adoran como artista, quien además ha demostrado a lo largo de su carrera ser un gran ser humano que mantiene contacto con sus seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD