PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bienvenidos a Edén: La serie de Belinda tendrá segunda temporada

Ganando como siempre en la vida y en Netflix.

Mientras Christian Nodal filtra conversaciones privadas y recibos de su relación con Belinda, ella sigue ganando como siempre y ahora como actriz. La cantante no solo está viviendo su mejor vida en España, donde defiende a los mexicanos de los estereotipos, también es parte de una exitosa serie de Netflix llamada ‘Bienvenidos a Edén’. Ha sido tal el éxito de la producción desde su estreno el pasado 6 de mayo, que la plataforma ya confirmó una segunda temporada que ya está en filmación.

La serie, filmada en destinos paradisiacos como Lanzarote, Barcelona y Teruel, tuvo un éxito demoledor durante sus primeras semanas: continúa entre los puestos más altos del Top 10 global de televisión de habla no inglesa de Netflix y ha sido vista durante 116 millones 970 mil horas. Hasta ahora sigue en el Top 10 de 68 países como España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’

De acuerdo con un críptico comunicado de Netflix, en la nueva temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ seguirán creciendo el misterio y el peligro. La fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías). También regresan, con sus personajes de la primera temporada, miembros del elenco como Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), nuestra Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev.

Todos los episodios de esta segunda temporada estarán escritos por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada). ‘Bienvenidos a Edén’ es dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media. Aún no hay fecha concreta de estreno, pero esta temporada podría estrenarse en Netflix a mediados o finales de 2022. ¡Esperamos que no pase de este año!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:BelindaNetflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD