Miley Cyrus, muerte y locura: mira el tráiler de 'Black Mirror', temporada 5
Entretenimiento

Miley Cyrus, muerte y locura: mira el tráiler de 'Black Mirror', temporada 5

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

15 de mayo, 2019

Entretenimiento Miley Cyrus, muerte y locura: mira el tráiler de 'Black Mirror', temporada 5
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

15 de mayo, 2019

Miley Cyrus formará parte de la nueva temporada de 'Black Mirror'.

Parece que Netflix rompió la tradición de estrenar las temporadas de la serie Black Mirror en diciembre. Acaban de lanzar el tráiler de la quinta temporada y su estreno se espera el 5 de junio.

Después de la locura de Bandersnatch, estrenada el diciembre pasado y que a pesar de ser innovadora y totalmente revolucionaria no gustó tanto a los fans, Black Mirror, la serie más escalofriante no por contener fantasmas ni demonios, sino por hacernos ver nuestra futura realidad, acaba de anunciar su nueva temporada y el tráiler se ve más escalofriante que nunca. De acuerdo a lo que pudimos ver, esta nueva entrega estará formada por tres historias, que aunque son pocas, cada una de ellas tiene un cariz amargo y sí, perturbador. La sorpresa para todos fue que Miley Cyrus formará parte de las nuevas historias de la producción. 

Miley Cyrus, muerte y locura: mira el tráiler de Black Mirror, temporada 5 1

Miley ya nos había adelantada en diciembre que participaría en esta increíble serie:

«Estoy realmente emocionada de que todos vean el "'proyecto de sacudir la cabeza' al que dijimos que sí". En el momento en que digo que nunca quiero volver a hacer algo, de repente, ahí estoy».

Las escenas que pudimos observar prometen mucho, y tratándose de Black Mirror seguro que no nos decepcionan. Una vez más temas como el amor, la soledad y las relaciones interpersonales serán reflejadas en su forma más oscura, si no lo crees, ve el tráiler aquí:

Esperemos que esta vez tanto la serie como Miley cumplan todas nuestras expectativas, estamos a menos de un mes de su estreno y ayudará para la depresión que nos dejarán los finales de otras series. En momento justo. 

Te puede interesar:
'Osmosis': la serie de Netflix que te enseñará que las almas gemelas no existen
Estos son los 5 finales diferentes que puedes tener en 'Black Mirror: Bandersnatch'
Referencias a historias de culto en la nueva entrega de Black Mirror


Referencias: