PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bloodride, la serie de terror de Netflix que te hará sentir paranoia extrema

Seis diferentes historias unidas por sucesos sumamente extraños.

Bloodride es una serie noruega publicada el 12 de marzo del 2020 para Netflix, la cual consta de 6 episodios, cada uno con una historia diferente, aunque mas o menos la misma temática. 

Un grupo de personas viajan en un camión y la serie cuenta la aterradora historia de cada uno de ellos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Viaje sangriento (nombre en español) es una mezcla de humor negro con situaciones sobrenaturales y cada capítulo tiene su encanto diferente.

El sacrificio: 


La primer historia trata sobre una familia que se muda a las afueras de la ciudad para intentar cuidar su economía y luego volver. Llegan a una especie de poblado en donde los habitantes sacrifican seres en una piedra que les devuelve el favor con dinero en abundancia. La madre de familia, se vuelve casi loca con la noticia y comete muchos errores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tres hermanos desquiciados: 


Un grupo de hermanos van a la cabaña familiar, la cual no iban desde que eran pequeños. Mientras cargaban gasolina, invitan a una desconocida a acompañarlos. A partir de ahí, todo sale mal.

El escritor malvado:


Varias personas se dan cuenta de que tienen el poder de controlar lo que pasa por medio de lo que escriben y eso los lleva a tomar fuertes decisiones en la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ratas de laboratorio:


Un empresario de una industria farmacéutica, encierra a todos sus invitados, incluyendo a su esposa, después de descubrir que uno de ellos robó algo que le pertenece.

La vieja escuela:


Una maestra de nombre Sanna, acude a trabajar a una escuela que reabre sus puertas luego de cuarenta años de haber permanecido cerrada por alguna razón. Hay algo misterioso que abunda entre los salones de clase y esto la persigue todo el tiempo, hasta que decide a descubrir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El elefante en la habitación:


La última historia (hasta ahora) de Bloodride, habla sobre dos empleados nuevos que intentan revolver el caso de la muerte de otra compañera. 

Si crees haber visto finales inesperados, espera a ver esta serie. Tus ojos no podrán creer lo que están viendo, pues cada episodio termina de una forma que definitivamente nadie veía venir. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Atrévete a ver la serie que te dejará con ganas de ver más que solo 6 capítulos. 

Te puede gustar:

Run, la serie que rompe esquemas y es considerada la mejor del año
Poco Ortodoxa, la serie en Netflix para entender las cosas importantes de la vida
8 series que no has visto y son perfectas para maratonear

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD