¡Es una mini versión de Beyoncé!
Beyoncé y Jay-Z se convirtieron en papás por primera vez de la pequeña Blue Ivy, quien nació el 7 de enero de 2012, por lo que actualmente, la pequeña ya tiene 10 años.
Desde que estaba en el vientre de su mamá, Blue Ivy se convirtió en una de las pequeñas más seguidas y queridas del medio, cabe recordar que cuando Beyoncé anunció su embarazo durante los MTV Music Awards 2011, la noticia se hizo viral rompiendo récord de tweets al respecto.
Además, con solo nueve años, Blue Ivy se convirtió en ganadora de su primer Grammy en la categoría de Mejor Video Musical por su participación en el videoclip de sus padres, ‘Brown Skin Girl’.
Blue Ivy es idéntica a su mamá, Beyoncé
A sus 10 años, Blue Ivy es conocida como una de las pequeñas con mejor estilo y recientemente comprobó que no solo heredó eso de su mamá, sino también un gran parecido genético.
Recientemente, Blue Ivy demostró su gran pasión por el basquetbol, al igual que su papá, Jay-Z, con quien asistió a uno de los partidos de la ‘NBA Finas’ en San Francisco, en el que fue imposible que pasara desapercibida, pues apareció con un look muy similar al de su mamá, demostrando un inevitable parecido a ella.
Para la ocasión, la pequeña apareció con pelo rizado con mucho volumen (un gesto a su madre en los 2000), con aretes XL en forma de aro, otra referencia a la interprete de ‘Crazy In Love’.
Respecto a su outfit, optó por un total black conformado por camiseta negra, pantalones jogger del mismo color, una chaqueta de cuero y un par de Nike Dunk en blanco y negro.
El parecido de Blue Ivy con Beyoncé llamó la atención e inmediatamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales.