PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bob Odenkirk se despide emotivamente en redes de ‘Better Call Saul’

La serie que salió de Breaking Bad llegó a su final y Bob Odenkirk, quien dio vida a Saul Goodman, se despidió del equipo y de sus compañeros.

Después de seis temporadas, Better Call Saul llegó a su final. La serie precuela de Breaking Bad, que ha sido incluso mejor calificada por la crítica que su antecesora, tuvo su último episodio este lunes por la noche y Bob Odenkirk dedicó algunas palabras de agradecimiento a los fans que creyeron en el proyecto, a los actores con los que trabajó y al equipo de la serie.

“Hola a todos. Muchos me han estado preguntando qué se siente despedirse de Saul Goodman en Better Call Saul. No soy bueno respondiendo preguntas porque, francamente, es difícil para mí mirar esa experiencia e incluso a ese personaje de cerca. Hubo muchas partes conmovedoras que encajaron de forma hermosa y es un misterio para mí cómo ocurrió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias por ver la serie. Quiero agradecer a Vince Gilligan y a Peter Gould por darme la oportunidad, no hice nada para merecerme este papel pero espero habérmelo ganado durante seis temporadas. El elenco a mi alrededor, Rhea Seehorn, Michael McKean, Jonathan Banks, Tony Dalton, Michael Mando, Patrick Fabian y a todos los demás, Giancarlo Esposito. Todos me hicieron un mejor actor solo de trabajar con ellos o de observarlos”.

“Ha sido una experiencia increíble, quiero agradecer al equipo en Albuquerque, esta gente es la más hermosa, dulce, trabajadora y profesional del mundo, nunca había estado cerca de tanta gente increíble haciendo sus trabajos tan bien, no puedo imaginarme, Dios los bendiga por todo lo que hicieron para que este show fuera genial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y a los fans, gracias por darnos una oportunidad, porque salimos del que es el show favorito de mucha gente, pudimos haber sido odiados solo por intentar hacer el show. Pero no ocurrió, nos dieron una oportunidad y esperamos haber sacado lo mejor de eso, gracias por estar con nosotros. Better Call Saul observó de cerca la historia idiosincrática de un tipo muy ordenado, un poco lento a veces, pero al final, si pones atención de cerca, es sobre grandes cosas dentro de la gente. Y gracias”.

Podría interesarte
Etiquetas:series
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD