Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood
Entretenimiento

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

29 de junio, 2019

Entretenimiento Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

29 de junio, 2019

No todo lo que brilla es oro, a veces es amor puro.


Las celebridades no siempre tienen el sueño de casarse en una ostentosa y lujosa boda en la que los medios estén presentes y los diseñadores se peleen por crear los atuendos. Hay algunas estrellas que prefieren declararse su amor ante pocas personas sin mucha parafernalia ni estruendo. Son discretos y entre menos alarde se haga, mejor para ellos.

Estas 10 parejas demuestran que tienen todo en la vida, tanto que prefieren usar su dinero en un patrimonio futuro, fundaciones y su familia, más no en bodas enormes en las que sólo hay gente extraña y flashes incómodos. Conoce a esas parejas y cree otra vez en el amor sincero.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger 

El 8 de junio de este año la pareja se casó en California y soltaron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Invitaron sólo a sus familias y algunos amigos cercanos en un restaurante pequeño.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 1

Sophie Turner y Joe Jonas

Una indiscreción de el DJ Diplo puso en jaque la boda de la pareja, quienes aprovecharon su asistencia a los Billboard Music Awards en Las Vegas para casarse en una ceremonia casi improvisada.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 2

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ellos se encontraban en Nueva York un fin de semana cuando los vieron entrar a un juzgado, sin nadie que los acompañara más que su amor. Cuentan que al salir sólo fueron a cenar en un date.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 3

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Ellos se casaron en secreto y espontáneamente. Emily le dijo a Jimmy Fallon que que sus invitados eran muy pocos y que ni siquiera se imaginaba una ceremonia grande, además todos iban cómodos con sudaderas.
Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 4

Relacionadoparejas-gay-de-hollywoodLas 10 parejas gay más dulces de Hollywood

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Esta pareja no tenía interés en una boda grande y ostentosa, así que se fugaron un fin de semana y se dirigieron a una capilla. Se casaron sólo ellos dos, sin sus mascotas, sin sus amigos, sin nadie.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 5

Kristen Bell y Dax Shepard

Este par decían esperar en el momento adecuado para casarse; sin embargo, éste nunca llegaba. Un martes ambos estaban libres por la mañana y decidieron ir al juzgado para posteriormente celebrar en una cafetería con una rebanada de pastel. Es más, ninguno recuerda con exactitud la fecha.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 6

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher

Mientras gozaban de su vacaciones en Francia, se casaron en una ceremonia tradicional judía en la que sólo había seis personas más. Luego de un tiempo pensaron en hacer una lujosa boda en Estados Unidos, pero prefirieron quedarse con su momento especial en Europa.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 7

Gisele Bündchen y Tom Brady

Ellos se casaron durante una comida familiar en su casa en Santa Mónica. Poco después hicieron otra fiesta en su residencia de Bretwood, pero en ambas había un banquete pequeño y bebida para sus allegados y familia.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 8

Relacionadofamosos-que-se-casaron-dos-veces-con-la-misma-persona10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces

Keira Knightley y James Righton

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en Francia, se casaron en una ceremonia íntima en la que estaban los padres de ambos y no más. No había amigos ni hermanos, sólo 4 personas presenciando el amor.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 9

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja aprovechó sus vacaciones a Francia y decidieron hacer una boda sencilla y barata. Sus 6 hijos hornearon el pastel y cosieron los cojines de los novios, mientras que la madre del actor hizo los adornos con las flores de su jardín. Lo caro fue el vestido de novia que llevaba puesto Jolie que incluía dibujos de sus hijos bordados a mano.

Las 10 bodas más baratas en la historia de Hollywood 10

Ellos nos hacen ver el amor de una forma tan natural que las bodas son innecesarias o por lo menos aquellas que desbordan dinero y lujos. Estas 10 parejas nos demuestran que cuando hay cariño, respeto y amor, nada puede fallar.

Te puede interesar:

20 famosas que tienen cejas tatuadas
11 famosos que aceptaron con orgullo a sus hijos LGTB+
10 músicos que ocultaron su homosexualidad y después se enorgullecieron de ella


Referencias: