¿Reconciliación? Filtran fotos de Brad Pitt con sus hijos

¿Reconciliación? Filtran fotos de Brad Pitt con sus hijos

Por: vegamucino -

El actor libra una batalla con Angelina Jolie por sus hijos.


Desde hace cuatro años que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron poner fin a su relación, comenzaron los problemas que conlleva un largo y conflictivo divorcio. 

  Artículos Relacionadosjennifer-aniston-y-brad-pitt-juntos-otra-vezentretenimientoBrad Pitt y Jennifer Aniston han pasado tiempo juntos ¿Qué significa?

Hay que recordar que Angelina comenzó un juicio en contra del actor para ganar la custodia total de sus seis hijos y hasta el momento continúa la batalla legal.

Y parece que con la ruptura de su matrimonio, también el actor tuvo un distanciamiento con sus hijos, pese a que Pitt ha declarado siempre que sus hijos son lo más importante en su vida. 

Incluso se especuló que en fue en 2013 cuando se derramó la gota en la relación de ambos famosos,cuando Pitt tuvo una fuerte pelea con Maddox, el mayor de sus hijos.

Hace unos días, se filtraron unas fotos donde se ve al protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood”, compartiendo la comida junto a sus hijos Zahara y John, como prefiere que lo llamen ahora a Shilou.

¿Reconciliación? Filtran fotos de Brad Pitt con sus hijos  1

¿Reconciliación? Filtran fotos de Brad Pitt con sus hijos  2

¿Reconciliación? Filtran fotos de Brad Pitt con sus hijos  3

Las imágenes causaron mucha polémica y sorpresa entre los seguidores de Brad Pitt, aunque también se maneja que esta imagen ya es vieja.  

Te puede interesar:

Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad


Referencias: