¿Por qué Brad Pitt fue a alcohólicos anónimos tras su divorcio con Angelina Jolie?
Entretenimiento

¿Por qué Brad Pitt fue a alcohólicos anónimos tras su divorcio con Angelina Jolie?

Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

5 de septiembre, 2019

Entretenimiento ¿Por qué Brad Pitt fue a alcohólicos anónimos tras su divorcio con Angelina Jolie?
Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

5 de septiembre, 2019

Brad Pitt ha dicho que su divorcio de Angelina ha sido de las cosas más difíciles de su vida.


Uno de los tantos momentos en que dijimos “ya no creo en el amor” fue la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.  Si de por sí, una separación es dolorosa, difícil y muy triste, ahora imaginemos cómo es cuando eres inmensamente famoso y tienes todos los ojos sobre ti.

Relacionadolos-divorcios-mas-caros-de-hollywoodLos 10 divorcios más caros en la historia de Hollywood

Esta tristeza y presión fue lo que llevó a Brad Pitt, a entrar a Alcohólicos Anónimos, para superar el truene con Jolie, así lo dio a conocer en una entrevista para The New York Times en donde mostró su lado más vulnerable y abrió su corazón. 

Brad se sinceró y habló de sus sentimientos: «Todos cargamos dolor, pena y pérdida, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas».

Se dice que la gota que derramó el vaso en su separación y el motivo por el cual se dio la separación, fue una discusión por el alcohol momentos antes de tomar un vuelo privado. 

Brad asegura que tras la crisis que vivió estuvo más de un año en Alcohólicos Anónimos: «Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber».

El actor, confesó su experiencia en el grupo y aseguró sentirse conmovido por lo que habían vivido y lo vulnerables que eran: «Los tenías a todos sentados, con el corazón abierto y honestos, de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro, donde había pocos prejuicios y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo».

Brad Pitt y Angelina Jolie

«En realidad fue realmente liberador sólo exponer los lados feos de ti mismo. Hay un gran valor en eso», continuó el ex esposo de Jolie. 

Relacionadohistoria-de-lo-indigenas-sioux-en-pine-ridgeLa triste historia de los indígenas que se hicieron alcohólicos para olvidar su exterminio

 Por último, el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood destacó la confianza que tuvo en sus compañeros de grupo, pues nadie de los presentes vendió su historia a los medios de comunicación. 

Te puede interesar:

Famosas que no necesitaban cirugía y arruinaron su rostro
10 famosos que eran patitos feos y hoy son los hombres más guapos de Hollywood
7 músicos que están actualmente en la prisión por cometer horribles crímenes



Referencias: