La poderosa e inesperada razón por la que Brad Pitt no asistió a los BAFTA

La poderosa e inesperada razón por la que Brad Pitt no asistió a los BAFTA

Por: vegamucino -

Pista: tiene que ver con Angelina...

 

El pasado fin de semana se celebró la gala de los premios BAFTA que se lleva a cabo en Londres y que dio mucho de qué hablar, sobre todo con la presencia de los Duques de Cambridge: Kate Middleton y el príncipe William y la ausencia de Brad Pitt. 

El actor de Once Upon a Time in Hollywood, se llevó el galardón a Mejor Actor de Reparto por la película dirigida por Quentin Tarantino sin embargo no asistió a la gala y fue su compañera Margot Robbie, quien subió al escenario a recoger el premio por el actor.

Sin revelar más detalles, se dijo que Brad Pitt no había podido ir a los BAFTA por motivos personales, sin embargo muchos se cuestionaban qué era eso tan importante que hacía que se perdiera tan importante momento en su carrera. 

Fue el periódico The Sun el que reveló que Brad Pitt no acudió a la ceremonia de premiación ya que se encontraba con su hijo mayor Maddox, con quien no mantenía relación desde hace un tiempo, poco después de su separación de la actriz Angelina Jolie. 

En su momento se especuló que ambos actores protagonizaron una violenta pelea a bordo de un avión privado en 2016 debido a que el actor maltrató a su hijo mayor e incluso causí una  investigación por parte del FBI y que acabó cerrándose sin que se presentaran cargos contra Brad Pitt y que causó el divorcio definitivo de Brad y Angelina.

El diario dio a conocer que el joven de 18 años fue el que se puso en contacto con su papá para proponerle que se reunieran y hablaran aprovechando que iban a estar cerca para tratar de arreglar sus diferencias.

Brad Pitt se habría perdido la mudanza de su primogénito a Corea del Sur para iniciar sus estudios universitarios .

Cabe recordar que en 2019, unos paparazzi le cuestionaron en el campus sobre su padre y él respondió de manera escueta que no sabía que pasaría en el futuro. 

Referencias: