PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las "pistas" de que Brad Pitt quiere volver con Jennifer Aniston

Después del divorcio de Brad Pitt y su aparición en la fiesta de cumpleaños de Jen, todos especulan sobre si la pareja volverá.

Nos interesamos en la vida de los famosos porque queremos saber si sus relaciones pueden ser iguales que las nuestras, y si –por ejemplo– una de nuestras parejas favoritas, regresara a estar junta después de más de 15 años, eso nos haría pensar que quizá nosotros también volveremos a estar con el amor de nuestra vida, cumpliendo un sueño de 'felices por siempre'. Asimismo, nos gusta hablar de famosos, porque disfrutamos el chisme y las telenovelas de la vida real. Es inevitable.

Ya que estamos en eso: ¿Acaso volverán a estar juntos Jennifer Aniston y Brad Pitt? Desde el divorcio con Angelina Jolie, diferentes medios han especulado al respecto, especialmente después de que el actor asistiera a la fiesta de cumpleaños número 50 de su ex pareja Jennifer Aniston en el Sunset Tower de Los Ángeles en febrero de este año. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que desde su ruptura, la pareja no ha mantenido ningún tipo de resentimiento, solo que durante el matrimonio de Brad con Angelina Jolie, no hubo demasiados acercamientos. Pero desde el momento en que él se quedó soltero, la gente no ha dejado de pensar en que podría volver con Aniston. 

Esto ha tomado una nueva fuerza desde que el 6 de mayo, el actor fue abordado por un reportero paparazzi que le preguntó si está saliendo con ella de nuevo. Pitt sólo respondió con un "Oh, dios mío", acompañado de un "Muy bien, gracias", lo cual no es una respuesta, pero todos están tomándolo como una señal de que quizá hay algo. El actor se mostró avergonzado al ser atacado con la pregunta, similar a la entrevista en Between Two Ferns con Zach Galifianakis cuando el comediante le mencionó el nombre de Aniston. En ese tiempo Pitt todavía estaba casado con Angelina

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Brad Pitt se separó de Angelina Jolie a fines de 2018, y aún están en discusiones legales por la custodia de sus hijos. Por su parte, Aniston ha declarado que después de haber estado casada con Justin Theroux se está enfocando en su trabajo, así que no está buscando una relación. Quizá nunca regresará con Pitt, pero aún mantenemos la esperanza.

Te puede interesar:
La fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston a la que asistió Brad Pitt
Fotos de la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Fotos de Brad Pitt en México

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD