Bradley Cooper e Irina Shayk se separan oficialmente

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan oficialmente

Por: Corina -

La separación de Bradley Cooper e Irina Shayk es oficial.


Bradley Cooper e Irina Shayk son famosos por protagonizar discretas discusiones en espectáculos públicos como el tenis, el basquetbol, reuniones entre amigos y hasta alfombras rojas. Los motivos de las peleas sólo ellos los conocen, nosotros sólo vemos los videos con el rostro de Irina desfigurado por la molestia y los ojos confundidos de Bradley.

Relacionadoparejas-de-lady-gaga-fotos22 fotos de todas las parejas que ha tenido Lady Gaga

Por si fuera poco, el matrimonio atravesó un bache incómodo con los rumores que levantó la prensa sobre el supuesto enamoramiento de Lady Gaga hacia Bradley Cooper, sobre todo después de la cantidad de imágenes románticas que estelarizaron en la pasada entrega de los premios Oscar en la que interpretaron el tema de A Star Is Born de forma conmovedora. Desde entonces comenzaron los rumores sobre si tenían una relación, si Lady Gaga lo amaba, si Irina había dejado de seguir a Gaga en Instagram, etcétera, etcétera. No obstante, todo parece indicar que esta vez las discusiones llegaron más lejos... Se han separado. 

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan oficialmente 1

El actor y la modelo tienen una relación desde el 2015 y tienen una pequeña hija, pero de acuerdo a los anuncios del sitio MTO News, y las declaraciones de la revista People, han decidido separarse. MTO News declara que el rompimiento se llevó a cabo hace un par de semanas. La prensa se apoya en el hecho de que Irina asistió sola al Met Gala para asegurar que la separación es real. No obstante, el actor dijo que no había asistido a la Gala por trabajar en la postproducción de la cinta Joker, de la cual es un de los productores. Por otro lado, según People, Irina y Bradley han decidido terminar su relación de cuatro años de forma amistosa para que la custodia compartida de su hija fuera más sencilla.

No hay manera de confirmar esta historia porque ni la pareja ni sus amigos cercanos hablarán al respecto, pues a pesar de las peleas en público siempre han mantenido sus asuntos privados... en privado. Esta noticia es por un par de fuentes cercanas al actor y a la modelo que declararon para las publicaciones. 

Te puede interesar:
25 fotografías del antes y después de Bradley Cooper
Fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk antes de la polémica con Lady Gaga
17 fotografías de Bradley Cooper y todas las mujeres a las que les rompió el corazón

Referencias: