PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bradley Cooper habla sobre cómo le cambió la vida al convertirse en padre

El actor de “Nace una estrella” es papá de una niña de cinco años llamada Lea De Seine, a quien tuvo con su expareja Irina Shayk.

Bradley Cooper es una de esas celebridades que ha tratado de mantener su vida personal en privado y fuera de los reflectores. Por eso, pocas personas saben que es padre de una pequeña llamada Lea De Seine, a quien tuvo con su expareja Irina Shayk.

El actor nominado al Oscar, quien actualmente se encuentra en el rodaje de ‘Maestro’, la biopic del músico y compositor Leonard Bernstein en la que encarna al personaje principal y se besa con Matt Bomer, recientemente ofreció una entrevista para el podcast SmartLess con Will Arnett y abrió su corazón para hablar sobre cómo la paternidad le cambió la vida y le ayudó a recuperarse de sus adicciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cooper, de 47 años, dijo que ser papá le ayudó a ver con colores ciertos aspectos de la vida.

“La paternidad es … todo cambió. Cada cosa está sombreada o convertida en colores gloriosos por el hecho de que puedo ser padre de un ser humano maravilloso”, aseguró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al actor habló sobre las cosas que lo hacen feliz, como el leer un guion o estar en una sala de edición, los cuáles los ve de otra manera porque en el fondo tiene a una hija que le ofrece una gran felicidad en cada aspecto de su vida cotidiana.

“Tienes esta cosa maravillosa o avance con un guion, o tienes un momento maravilloso en este set o en una sala de edición… tienes como 40 de esos momentos todos los días con tu hijo que son ese nivel de alegría. Eso no es darle vueltas, es solo la verdad”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bradley Cooper e Irina Shayk

Entre el año 2015 y el 2019, Bradley Cooper e Irina Shayk mantuvieron una sólida relación de la que surgió su pequeña hija, hasta que se separaron tras los rumores de infidelidad por parte del actor con la cantante Lady Gaga, con quien compartió créditos en la película “Nace una estrella”.

La modelo y el actor nunca hablaron de lo que sucedió entre ellos, sin embargo, luego de separarse se les ha visto junto en varias ocasiones, ya que mantienen una cordial amistad. Incluso se mudaron a Nueva York para compartir la custodia de Lea de Seine.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Respecto a los rumores sobre Lady Gaga, la cantante mencionó que nunca tuvo algo que ver con el actor.

“Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD