8 momentos que definieron la "historia" de Lady Gaga y Bradley Cooper
Entretenimiento

8 momentos que definieron la "historia" de Lady Gaga y Bradley Cooper

Avatar of Corina

Por: Corina

1 de agosto, 2019

Entretenimiento 8 momentos que definieron la "historia" de Lady Gaga y Bradley Cooper
Avatar of Corina

Por: Corina

1 de agosto, 2019

Aunque se ha visto a Gaga con otro hombre, estos momentos nos hicieron pensar que algo sucedería entre ellos.


Los hechos, las miradas y esa complicidad que todos percibimos son pruebas contundentes de que algo nació de la relación entre Bradley cooper y Lady Gaga, estos son los momentos que marcaron su relación... cualquiera que sea. 

El primer encuentro

8 momentos que definieron la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper 1

Los Angeles, 2016. Lady Gaga dio un espectáculo especial para el Parker Institute for Cancer Immunotherapy. Bradley Cooper asistió al evento en compañía de su madre sin conocimiento de Lady Gaga y su música, por tal razón cuando escuchó que la gente enloquecía con su presencia se llenó de curiosidad, misma que sólo aumentó cuando la escuchó cantar "La Vie en Rose", de la legendaria Edith Piaf. 

La segunda vez

8 momentos que definieron la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper 2

Luego de verla en el evento de beneficencia y quedar encantado con su voz, Bradley llamó a la mañana siguiente a la agencia de Lady Gaga para ponerse en contacto con ella y trabajar en algo juntos. Pidió su dirección y la oportunidad de verla ese mismo día. Lady Gaga lo recibió en su hogar de Malibú, y hasta ahí condujo Bradley alucinado por la oportunidad de charlar con ella. Pocas horas de pues conversaban como dos viejos amigos sentados en el porche de Gaga. 

La conexión

8 momentos que definieron la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper 3

«Luego de 10 minutos comiendo comida casera que ella cocinó... fue una gran vínculo que ambos vengamos de familias italoamericanas».

- Bradley Cooper

«Desde el momento en el que vino a mi casa, abrí la puerta y nos miramos a los ojos, sentí esa conexión instantánea con él».

- Lady Gaga

Relacionadolady-gaga-novio-nuevo-bradley-cooper-fotosLady Gaga está enamorada y no es de Bradley Cooper

"Midnight special"

8 momentos que definieron la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper 4

Cuando la charla menguó y la cena terminó, de forma natural se dirigieron al piano para cantar a dueto "Midnight Special" de Creedence Clearwater Revival. Lady Gaga se dio cuenta enseguida de que Bradley cantaba desde el corazón y que su voz, aunque falta de educación musical, era pura y honesta. La conexión se fue haciendo más grande y real. 

A Star Is Born

8 momentos que definieron la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper 5

Aunque Bradley fue el director de A Star Is Born, la productora de la cinta, Warner, no estaba muy emocionada con que Gaga formara parte del cast y menos que tomara el papel principal, por lo que Bradley tuvo que hacer varias pruebas hasta que Warner diera el sí. A partir de entonces, además de la camaradería, formaron un vínculo creativo donde retroalimentaban sus facetas como artistas. Gaga enseñó a Bradley a cantar y Bradley la hizo una mejor actriz, y entre las grabaciones y la convivencia su relación fue madurando y ganando fuerza. 

La ceremonia de los premios Oscar

Todo el mundo pudo sentir lo que se gestaba entre Bradley y Gaga mientras interpretaban, sentados al piano, el tema principal de A Star Is Born. Más allá de la actuación del performance para la gala de los Oscar, la canción estuvo cargada de sentimiento y una envidiable química entre ambos; algo que no se había visto en muchos años con ninguna pareja. Ha sido una de las presentaciones más memorables en la historia de las premiaciones de la Academia. Todos terminaron enamorándose. 

Relacionadolady-gaga-y-bradley-cooper-viven-juntos-segun-revistaRevista afirma que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Los primeros rumores

8 momentos que definieron la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper 6

El revuelo de su performance juntos fue tanto que iniciaron los rumors de que entre Bradley y Gaga había más que la actuación y el compañerismo. Los tabloides empezaron a nombrar a Irina y su cara de molestia durante la presentación y también que había dejado de seguir a Gaga en Instagram. Ninguno de los involucrados declaró nada.

La separación de Bradley

8 momentos que definieron la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper 7

Pocos meses después del romántico momento en los premios Oscar, Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron de forma madura y amena. Siguen en contacto por el bien de su hija, pero la vida en común ya se terminó. Inmediatamente el nombre de Lady Gaga salió a relucir como la tercera en discordia. Una revista estadounidense afirmaba que incluso Gaga estaba embarazada y que ya vivía con el actor. 

Los rumores se desmintieron recientemente con las fotografías de Lady Gaga besando a su ingeniero de audio, Dan Horton. Lo que resulta extraño después de la cadena amorosa que se ha credo entre Bradley y Gaga, pero es obvio que no mentían, en realidad son muy buenos amigos que se dan la mano en momentos difíciles. No hay mas, el amor entre ellos es puramente fraternal. 

Te puede interesar:
Lady Gaga revela que tiene una enfermedad crónica
Bradley Cooper e Irina Shayk se separan oficialmente
Revelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan


Referencias: