El verdadero significado de la abeja que aparece en el final de Bridgerton

El verdadero significado de la abeja que aparece en el final de Bridgerton

Por: Paola Juárez -

Si ya viste la primera temporada seguramente te quedaron algunas dudas y aquí te las responderemos.

 

Bridgerton es una serie de Netflix que ha causado gran revuelo desde su estreno por lo que te contamos varios detalles de su final.

  Relacionadomalcolm-and-marie-zendaya-pelicula-netflix-john-david-washingtoncineMalcolm & Marie: la nueva película de Zendaya en Netflix que muestra cómo es el amor

La nueva sensación de la plataforma de streaming es otra serie basada en la nobleza inglesa. Después de The Crown ahora se trata de Bridgerton, serie que combina la intriga con la indiscreción y una idea parecida a la prensa rosa actual y la realeza.

La serie fue creada por Chris Van Dusen, producida por Shonda Rhimes, quien ya tiene una serie exitosa, la serie médica más longeva en la historia de Estados Unidos, y está basada en las novelas de Julia Quinn. 

Bridgerton está actualmente encabezando tendencias, por ejemplo, en México actualmente está en el número tres de las preferencias de los usuarios. La serie apela al romanticismo y la nostalgia ya que retrata la vida de Londres a finales del siglo XIX, y combina los escenarios de época, los vestuarios suntuosos con escenas llenas de pasión y erotismo. Aunque no se ha confirmado qué va a suceder después de los ocho capítulos de esta temporada es previsible que Netflix decida darle continuidad a la historia.

Bridgerton: el verdadero significado de la abeja que aparece en el final

Por lo pronto ya hay en elemento que despierta la curiosidad de la audiencia. Un personaje que no es humano y que sale al final del último capítulo de la serie: una abeja. 

Si bien lo más fuerte de lo que se ha visto lo escenificaron Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings, Simon (Regé-Jean Page), pues vimos como ella pasó de una "debutante" a una duquesa, no sin antes enfrentarse a los chismes de la sociedad y vivir la pasión del primer amor. 

 Lady Whistledown, una escritora de sociales

El factor que le ha dado su sello a la serie fueron las revelaciones hechas por Lady Whistledown, una escritora de sociales que puso de cabeza a la sociedad por las historias que contaba y que puso en problemas también la relación de la pareja y que al final descubren la identidad de la cronista. 

Pero justo cuando parece que todo tomará un cauce, luego de que Daphne y Simon pudieron asimilar las promesas del pasado que les impidieron vivir en matrimonio y justo cuando nace su primogénito aparece la mencionada abeja, aleteando en la ventana de la recámara donde se encuentran.

¿Esto tiene algún significado?

De acuerdo declaraciones de la creadora de la serie esta abeja tiene sentido si han leído los libros de Quinn y es un guiño que podría significar la inminencia de una segunda temporada ya que este insecto es fundamental en el desarrollo en el segundo libro, "El vizconde que me amó". 

La abeja tiene un significado

Alerta de spoiler. Si bien en esta primera temporada se vio que el patriarca de los Bridgerton murió prematuramente, no se supo la causa del deceso, pues bien según los libros el fallecimiento fue ocasionado por la picadura de una abeja. 

  Relacionadonetflix-estrenos-enero-2021-series-peliculas-documentales-animeentretenimientoTodo lo que llega a Netflix en enero 2021: películas, series, documentales y más

Te puede interesar: Fueron más de 7 mil piezas y otros datos del asombroso vestuario de Bridgerton

¡No todo fue malo! Estas fueron las mejores series del 2020, según los expertos

¿Te gustó The Crown? 5 documentales sobre los secretos de Lady Di

Referencias: