El gesto de Britney Spears en público que vuelve a causar preocupación a sus fans

El gesto de Britney Spears en público que vuelve a causar preocupación a sus fans

Por: María Vega Muciño -

Britney Spears enciende las alertas


Parecía que después de la tormenta, llegaría la calma para Britney Spears pero no es así. Ella misma ha reconocido públicamente que está atravesando por un momento complicado en su vida, luego de cancelar su show en Las Vegas y decir que necesitaba tiempo para asimilar que su padre está enfermo. 

Relacionadobritney-spears-sale-de-rehabilitacion-fotosLas fotos de Britney Spears saliendo de rehabilitación

Además de que recientemente perdió una parte de la custodia de sus hijos, luego de que Kevin Federline acusara al padre de la cantante de abusar de un menor. Todo esto parece estar afectando a Spears quién encendió las alarmas de sus fans. 

Este viernes, Britney Spears acudió a un evento con su novio Sam Asghari en donde él recibiría un reconocimiento por su labor fitness, y pese a que los dos llegaron muy elegantes, al posar en la alfombra roja, 30 segundos fue lo que Britney logró estar, pues visiblemente incómoda, retrocedió y se volvió a subir a su camioneta. 

Unos segundos de las cámaras tomándole fotos y la cantante le susurró a su publicista que quería irse, por lo que, ante el desconcierto de Ashari, ambos retrocedieron y abandonaron el evento.

El gesto de Britney Spears en público que vuelve a causar preocupación a sus fans 1

Cabe recordar que Britney Spears, tuvo en el pasado una crisis emocional que derivó en una de las escenas más recordadas, cuando rapó su cabeza, por eso los fans están preocupados ante esta nueva situación. 

Te puede interesar:

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes
20 fotos de Natasha Lyonne que demuestran el paso del tiempo
Famosas que no necesitaban cirugía y arruinaron su rostro


Referencias: