PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Britney Spears al Super Bowl 2023? Se rumoran posibles negociaciones para cantar junto a Madonna

La cantante podría ser la invitada especial para presentarse en el show de medio tiempo del próximo año.

Al parecer las buenas noticias continúan para Britney Spears, ya que luego de vivir controlada por su padre durante años, finalmente se liberó de la tutela, se casó con el entrenador y modelo Sam Asghari en una íntima ceremonia junto a sus mejores amigas, y ahora posiblemente regresará a los escenarios.

De acuerdo con ‘New York Daily News’, la princesa del pop podría ser la próxima estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Se dice que la cantante ya tuvo algunas ‘reuniones secretas’ con ejecutivos de la NFL junto a su nuevo manager, Cade Hudson, y podría estar en negociaciones para protagonizar el evento deportivo más visto a nivel mundial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero eso no es todo, también se rumora que Spears mencionó a los ejecutivos del Super Bowl LVII su deseo de compartir escenario con otras dos grandes divas: Madonna, con quien en su boda recreó el icónico beso 19 años después, y la rapera Iggy Azalea.

“Britney le ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl. Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para ser una cabeza de cartel”, dijo una fuente a Daily News.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ahora la noticia queda en rumor ya que aún no se confirma de manera oficial quién será la próxima estrella a cargo del espectáculo de medio tiempo, sin embargo, sus fans en redes sociales están muy emocionados de volver ver a Britney Spears en el escenario luego de mucho tiempo de ausencia.

Y de ser cierto, esta no sería la primera vez que la cantante de pop protagoniza un Super Bowl, ya que en 2001 fue la invitada del show junto a Aerosmith, NSYNC, Mary J. Blige y Nelly.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD