PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram luego de explotar en contra de su papá

Por enésima vez, Britney Spears decidió desaparecer de redes sociales al cerrar su cuenta de Instagram, esto luego de lanzar un contundente mensaje contra su padre.

La princesa del pop que tiene más de 42 millones de seguidores en dicha plataforma, enfureció y arremetió de nueva cuenta en contra de su familia , a quienes acusa de colgarse de su fama, así como de haberla explotado desde que era adolescente.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La intérprete acusó a Jaimie y Lynne Spears. Su padre, de 70 años, y su madre de 67, de tratar a la cantante “como un maldito perro” durante los 13 años que duró su tutela.

“¿Por qué tú y la familia se pusieron de acuerdo para tratarme como a un maldito perro?”, escribió la cantante visiblemente molesta en una de sus últimas publicaciones. Después le habló directo a su padre: “¿Qué te hace tan especial? ¿Cuál es el secreto? Responde, padre omnipotente, si quieres encerrarme de nuevo durante cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me bañan como a un perro”, agregó Britney.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La cantante también detalló varias de las experiencias que vivió cuando estuvo bajo la tutela de su padre, a pesar de ya ser una mujer adulta con hijos.

“10 horas en una silla mientras les joden la cabeza durante cuatro meses”. “Cada mañana al despertarme y cada noche antes de irme a dormir le pido a Dios que te dé solo cinco minutos del dolor que yo sentí en ese lugar durante cuatro meses”, expresó.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Britney Spears acusa a su madre de abuso

Por otra parte relató cómo su madre la golpeó “muy fuerte” después de que regresó de una fiesta a la que había ido con Lindsay Lohan y París Hilton.

“Mi madre estaba furiosa, entré, me miró y me golpeó de una manera tan fuerte que nunca lo olvidaré“, dijo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Minutos después de hacer estas fuertes declaraciones, Britney decidió alejarse de nueva cuenta de las redes sociales.

Cabe destacar que la cantante está intentando recuperar su carrera musical. Recientemente lanzó una nueva versión de Tiny Dancer, junto al compositor británico Elton John.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Aunque todo parecía ir bien para la intérprete que se casó con Sam Asghari, parece que los problemas de salud mental que ha estado enfrentando, siguen cobrándole facturas que repercuten en todos los aspectos de su vida.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD