El extraño y misterioso mensaje sobre comunismo que dio Britney Spears

El extraño y misterioso mensaje sobre comunismo que dio Britney Spears

Por: Ana -

Britney Spears apela a la ‘huelga’ y la ‘redistribución de la riqueza’.


La princesa del pop lleva meses o quizás años que con cada publicación que sube a sus redes sociales, no deja de sorprendernos y esta vez se metió con el comunismo (otra vez). 

  Artículos Relacionadosbritney-spears-abandona-evento-publicoentretenimientoEl gesto de Britney Spears en público que vuelve a causar preocupación a sus fans

No habíamos escuchado nada de Britney Spears desde el lío en el que se vio enredada por su hijo de 13 años que habló mal de su abuelo en un LIVE de Instagram, a menos que la sigas y te la pases viendo los videos que sube dando algunas frases motivacionales.

Estos días de encierro han servido para que muchas personas se pongan a pensar y reflexionar y los famosos no son una excepción. Spears aprovechó su cuenta personal de Instagram para enviar un comunicado a sus seguidores. La cantante subió una frase de la escritora china Mimi Zhu que habla sobre la ¿redistribución de la riqueza?. 

Con lo que quiso decir: «Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías tipo la comunicación virtual, el streaming y la emisión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet. Necesitaremos darnos de comer unos a otros, redistribuir la riqueza, ponernos en huelga. Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos». 

  Artículos Relacionadosbritney-spears-tendra-exposicion-de-arteentretenimientoLa extraña exposición artística de Britney Spears en una importante galería francesa

Los comentarios de sus seguidores y de las personas en general no han parado desde que la cantante subió el comunicado. "La Reina Comunista” la llaman, ya que claramente toca el tema de la filosofía del movimiento comunista como son la huelga del proletariado y la redistribución de la riqueza. 

Recordemos que Britney Spears había declarado que su canción 'Work B*tch' estaba basada en la doctrina de Karl Marx «Siempre canté sobre la relación entre las personas y los sistemas económicos que rigen sus vidas, por ejemplo, mi exploración del poder de seducción del capital en ‘Gimme More´» declaró la cantante en aquel entonces. 

No olvidemos por favor los memes de esta situación. 


¿Qué opinas de la cantante? ¿Crees que solo quiera llamar la atención?

Te puede gustar:

Britney Spears The Zone, el museo que te traerá de vuelta a los noventas
Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son 'amantes de lo ajeno'
Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Referencias: