Britney Spears confiesa que su padre la ingresó a rehabilitación
Entretenimiento

Britney Spears confiesa que su padre la ingresó a rehabilitación

Avatar of Alonso

Por: Alonso

13 de mayo, 2019

Entretenimiento Britney Spears confiesa que su padre la ingresó a rehabilitación
Avatar of Alonso

Por: Alonso

13 de mayo, 2019

Después de defenderlo, Britney asegura que su padre la ha manipulado para mantener su custodia.


Primero anunció su retiro de los escenarios. Hace varios meses Britney hizo ese anuncio, asegurando que quería guardar reposo y mantenerse cerca de su padre Jaime, después de que su salud empeorara por una ruptura de colon. Después, hace un mes, entró a una clínica de rehabilitación para "enfocarse en sí misma" después del problema familiar. Sin embargo, ahora Britney está dando una versión diferente, asegurando que su padre en realidad la ha estado manipulando, alterando sus medicamentos e ingresándola a rehabilitación sin su consentimiento. 

Britney Spears confiesa que su padre la ingresó a rehabilitación 1

La semana pasada, en una corte de Los Ángeles, se presentó la cantante para reclamar los derechos de su custodia, la cual está a cargo de Jaime Spears, quien tomó control de sus posesiones y sus negocios después de su quiebre emocional de 2008. De acuerdo con un reporte de TMZ, Britney aseguró que su padre la ingresó a la institución sin su consentimiento y la forzó a tomar medicamento. Es posible que eso haya alterado más a Britney, y que todo lo que ha pasado los últimos meses sean consecuencia de ello.

Relacionado
jamie-lynn-spears-hermana-britney-spears-la-defiende

Por su parte, Lynne Spears, la madre de Britney, hizo acusaciones similares, lo cual derivará en la continuación del proceso para que Britney recupere su independencia financiera. De acuerdo con Consequence of Sound, Spears tendrá que tomar una evaluación similar a la que toman los hijos que están en juicios de custodia, para profundizar en el tema. 

Esto viene después de que múltiples fans comenzaran una campaña para "liberar a Britney", ya que aseguraban estaba siendo encerrada y manipulada por su padre.

Te puede interesar:
Britney habla sobre los rumores de su salud
Fotos de Britney Spears saliendo de rehabilitación
Fotos del antes y después de Britney Spears


Referencias: