PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

De Princesa del pop a prisionera de su padre: el antes y después de Britney Spears

Britney será por siempre nuestra Princesa del pop y estas fotos lo demuestran.

Desde ya hace un tiempo, todo internet ha estado pendiente de Britney Spears, pues hemos visto como su salud se ha deteriorado y su estabilidad emocional parece cada vez más comprometida, sin embargo, mas temprano que tarde, nos enteramos que efectivamente Britney seguía bajo la tutela de su padre, además del decaimiento de la cantante, preocupando a sus fans alrededor del mundo y generando el movimiento virtual conocido como #FreeBritney, el cual básicamente busca la libertad de la estrella pop del yugo paterno al que ella se ha visto atada desde temprana edad.

Esta semana pudimos ver el primer vistazo del documental que Netflix que mostrará al público la incontable batalla de la cantante de ‘Baby One More Time’ para recuperar su autonomía. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como una adolescente peinada con dos coletas, con la cabeza rapada, pasada de peso o en plena crisis nerviosa, Britney Spears siempre está en el ojo de la prensa y los reflectores; algunas veces para bien y otras no tanto. 

Los colapsos de Britney han sido numerosos y, lamentablemente, públicos. Aun así sus seguidores nunca la han abandonado, y seguro que esta vez no será la excepción, pues para muchos será eternamente la Princesa del pop que nos puso a cantar y bailar, la primera que nos hizo sentir hermosas...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de debutar en la música y la televisión Britney practicaba gimnasia profesional. 

Su más grande éxito, "Baby One More Time" llegó a ella por casualidad, ya que nadie quería interpretar el tema, que fue escrito originalmente para TLC hasta que la disquera de Britney pensó en ella como su track debut.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su álbum Oops... I Did It Again rompió récord al vender 543 mil 371 copias físicas en su primer día de lanzamiento. 

Al igual que muchas celebridades, Britney tiene su propia línea de perfumes, pero los suyos son los de mayor éxito al ser elegidos por el 34 % de la población. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de Adele, Britney era la intérprete de más ventas, la más rentable, la más contratada, la más vendida y la más famosa. 

Quizá te interese: La razón por la que Britney Spears se internó en un hospital psiquiátrico

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Britney, entre otras de sus señales de ansiedad y depresión, se come las uñas. 

"Umbrella", la canción con la que Rihanna alcanzó fama mundial, fue pensada originalmente para Britney, pero su disquera rechazó la oferta. Ahora "Umbrella" forma parte del top 50 de las mejores canciones de la historia según Rolling Stone. 

Cada uno de los duetos que ha interpretado llegó al número uno del Top Billboard.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Britney sufrió muchos colapsos mentales debido al exceso de fama y no poder lidiar con ella, además de que su vida sentimental siempre estaba expuesta y era duramente criticada por su físico. 

Britney Spears es una de las pocas artistas que han obtenido un contrato fijo de presentaciones en Las Vegas. Este privilegio es únicamente para intérpretes de gran fama, lo que significa que los contratos son millonarios y casi de por vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD