PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Deberían ir a la cárcel": Britney Spears habla de su familia luego de su liberación

Después de 13 años de tutela Britney Spears liberada, habla sobre su familia

Britney Spears ahora feliz y libre, ha confesado a través de su cuenta de Instagram que su familia debería estar en la cárcel. Fuertes declaraciones luego de estar bajo su tutela 13 años. 

La princesa del pop realizó una dinámica en su cuenta oficial de preguntas y respuestas para los más de 36 millones de seguidores que observan cada paso en su vida virtual. A través de un video contestó todo lo que pudo y habló de un tema controversial que para ser sinceros, no esperábamos que tocara: su familia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Britney Spears criticó a su madre que va a la iglesia por permitir todo lo que su padre hizo con ella durante tantos años de estar bajo su tutela, y habló del resto de su familia también. "Todos deberían estar en la cárcel", declaró. 

"Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca he visto dinero en efectivo o no he podido conducir mi coche pero sinceramente todavía me sorprende cada día que me despierto, cómo mi familia pudieron hacer lo que me hicieron ¡¡¡¡fue desmoralizador y degradante!!!!", dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se limitó a hablar de 'todo lo que le hicieron' sin entrar en detalles. Seguramente hay un sinfín de hechos escalofriantes que ni siquiera nos imaginamos.

"Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las cuales todos deberían estar en la cárcel. Sí, incluida mi madre que va a la iglesia", comentó furiosa y dolida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Continuó comentando que ella es una persona muy tranquila y con el paso de los años ha aprendido a mantenerse callada por estar bajo el estricto y macabro régimen de su padre, pero ahora se siente libre y con toda la seguridad en ella misma para ya no quedarse con la boca cerrada.

"¡¡¡NO LO HE OLVIDADO y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y sepan EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR !!!!", dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres ver el video completo puedes darle clic por acá.

Liberación de Britney Spears

Este es un hecho histórico. Luego de una gran lucha, la cantante Britney Spears fue liberada de la tutela de su padre después de que un juez le otorgó la terminación solicitada tiempo atrás. Ahora ha recuperado el control de sus decisiones personales y financieras que ha acumulado a lo largo de su vida y exitosa carrera musical. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A principios del 2021 vimos a Britney Spears triste, preocupada y desgastada, calificando como 'abusivos' los años que vivió bajo la tutela de su padre, luego de que éste mencionara que le encantaba tener su control. La cantante fue sometida a reglas inhumanas, restricciones irrazonables y tratamientos médicos que pueden no estar justificados. 

Britney cuenta ahora que se siente increíble. Está feliz, enamorada y comprometida con su novio Sam Asghari, libre y lista para continuar con su vida y éxito como ella decida. Asegura que se siente 'como una mujer' nuevamente. Agradeció todo el cariño de sus fans y el movimiento #FreeBritney. Está dispuesta a enfocar esfuerzos para apoyar a personas que viven en la situación de tutela que ella pasó por muchos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD