Britney Spears será novia una vez más frente al altar
Entretenimiento

Britney Spears será novia una vez más frente al altar

Avatar of Corina

Por: Corina

23 de julio, 2019

Entretenimiento Britney Spears será novia una vez más frente al altar
Avatar of Corina

Por: Corina

23 de julio, 2019

Parece que esta vez Britney ha encontrado a su verdadero amor.


Las historias de amor de Britney Spears no han sido muy satisfactorias, en la mayoría ha quedado con el corazón roto y casi sin dinero, es entonces que protagoniza sus famosos episodios de nervios y la prensa se sirve a placer de su imagen. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar. 

Hace cuatro años que Britney tiene una relación con el coreógrafo e instructor Sam Asghari, a quien conoció durante la grabación de su video "Slumber Party". Desde entonces han tenido algún par de encuentros y vistazos en público y se han mantenido uno junto al otro a pesar de los múltiples problemas de los Spears. Y ahora se han levantado los rumores de que próximamente caminarán al altar.

Britney Spears será novia una vez más frente al altar 1

Fue durante la premiere de Once Upon a Time in Hollywood que Britney asistió muy orgullosa y enamorada del brazo de Sam, pero su mejor atributo durante la alfombra roja fue el anillo que llevaba en el anular izquierd: esplendoroso, brillante, lleno de diamantes y con toda la apariencia de ser anillo de compromiso...

Ya han habido un par de rumores anteriores pero la felicidad de Britney y este impresionante anillo es lo que quizá confirme la noticia. Sam ha sido uno de los pilares de contención y apoyo en la difícil crisis que Britney atravesó hace algunos meses por la enfermedad de su padre. Esta vez no es un simple enamoramiento, es la muestra verdadera de que se ha encontrado a la persona correcta y todos estamos muy felices por la Princesa del Pop. 

Te puede interesar:

Britney Spears desmiente todos los rumores sobre su crisis
Las fotos de Britney Spears saliendo de rehabilitación
La maldición de la familia Spears y por qué la fama destruyó a Britney


Referencias: