¿Qué está pasando? Britney Spears recuerda a Justin Timberlake y él le contesta

¿Qué está pasando? Britney Spears recuerda a Justin Timberlake y él le contesta

Por: vegamucino -

¿Será que fallecí y desperté en el 2000?


Britney Spears, como todos nosotros se encuentra en cuarentena y les ha confesado a sus seguidores que al igual que medio mundo se encuentra aburrida, por lo que se ha refugiado en sus redes sociales en donde comparte bailes y cosas de su vida diaria. 

  Artículos Relacionadosbritney-spears-comunista-en-redes-socialesentretenimientoEl extraño y misterioso mensaje sobre comunismo que dio Britney Spears

Todo bien hasta ahí, hasta que este jueves Britney volvió locos a sus seguidores al publicar un video recordado a su exnovio y diciendo que es un genio ¿Quéeeeeeee? ¿Será que quiere reconquistarlo?

«Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea cool que debamos estar haciendo estos días. Como pueden ver no estoy bailando chicos, solo estoy muy aburrida», escribió como descripción la “Princesa del pop”.

Todo bien hasta ahí hasta que la canción que está de fondo es “Filthy” de su ex-novio Justin Timberlake. La cantante le recordó a todos que aunque tuvieron una ruptura muy escandalosa, sabe que es talentoso.

«Ya sé que tuvimos uno de los rompimientos más grandes hace 20 años pero el hombre es un genio. Gran canción JT. Si sabes lo que es bueno», escribió Spears.

El clip fue tan polémica que su hermana Jamie Lynn Spears escribió en un comentario: «¡Los blogs ya están tramando sus historias escandalosas ... sigue divirtiéndote y luciendo linda!».

Y de pronto, cuando menos lo imaginamos pasó algo sorprendente: ¡Justin Timberlake le respondió a Britney Spears! 

Seguramente ni él supo que decir y se limitó a contestar con emojis, pero para haber cortado hace casi 20 años y que por fin haya mensajes públicos positivos entre ellos, algo impensable hace unos años. 

Te puede interesar:

El extraño y misterioso mensaje sobre comunismo que dio Britney Spears


Referencias: