PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Britney Spears reacciona a la reciente entrevista de su hermana, Jamie Lynn

La cantante respondió a las declaraciones de su hermana menor, quien fuera conocida en la serie 'Zoey 101'.

Britney Spears sigue enfrentando grandes problemas con su familia, y la última en dar su opinión sobre los hechos fue Jamie Lynn Spears, quien recientemente dio una entrevista en el programa 'Good Morning America', en el que además presentó su libro "Things I Should Have Said". Ante lo que la "Princesa del Pop" no ha reaccionado favorablemente. 

En dicha entrevista, la hermana menor de Britney Spears comentó que no sabía realmente lo que estaba pasando con la tutela de la intérprete de "Toxic", pues en ese tiempo tenía 17 años y estaba embarazada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Primero, no entiendo, cuando se estableció, yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé. Entonces, no entendía lo que estaba pasando, ni estaba enfocada en eso. Estaba enfocada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Entendía igual de poco sobre eso entonces como lo hago ahora", confesó quien fuera conocida por la serie 'Zoey 101'. 

Además, Jamie Lynn Spears confesó que ella nunca estuvo involucrada en el asunto de los fondos de Britney, y que todo se trató de un malentendido:  "Yo no estaba supervisando los fondos o algo así, y si había (esa percepción), eso fue un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, la actriz que se encuentra en la promoción de su libro "Things I Should Have Said", comentó que siempre quiso ser un apoyo para su hermana, así como le brindo ayuda. 

"Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana. Entonces, cuando necesitaba ayuda establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar?".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para concluir su declaración, Jamie Lynn, quien fuera conocida por su protagonismo en la serie 'Zoey 101', destacó el gran amor que siente por su hermana mayor. 

"Ese amor sigue ahí al 100%, amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella. Y ella lo sabe. Entonces no sé por qué estamos en esta posición en este momento". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Britney Spears explota contra entrevista de Jamie Lynn

Luego de las declaraciones de Jamie Lynn Spears, Britney reaccionó y expresó su opinión a través de una publicación en Twitter en la que escribió su sentir, después de que su hermana menor confesara que no estaba enterada del todo sobre su tutela. 

En la polémica declaración de Britney, la cantante puntualizó: 

"Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estaba cerca de mí... así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? A no ser que ella quiera vender libros a mi costa. ¿En serio?".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la misma publicación, Britney Spears recordó cuando su hermana menor interpretó un remix de sus grandes éxitos en los  Radio Disney Awards de 2017, lo cual le dolió mucho, pues nadie le preguntó su opinión. 

"Sé que puede sonar como una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchos de mis temas y mi hermana era tan solo una bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. Se lo daban todo". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por último, la conocida "Princesa del Pop", destacó el gran daño que le hizo su familia: 

"Mi familia arruinó mis sueños al cien mil por ciento y encima trata de hacerme quedar como la loca mientras tengo 40 de fiebre, y no puedo moverme de la cama. A mi familia le encanta hundirme y hacerme daño, así que estoy disgustada con ellos". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para terminar su publicación, Britney Spears escribió: "Mi prometido consiguió mi medicina... sobreviví!!!!". La cantante se comprometió hace unos meses con Sam Asghari, quien ha estado con ella durante estos difíciles momentos. Horas más tarde, Jamie Lynn reaccionó con un comunicado en el que señaló no querer más drama. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD