Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Britney Spears rompe en llanto en video donde sale bailando: “Una liberación que necesitaba”

Por: 15 de septiembre de 2022

“Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara”, escribió Britney Spears en el video que subió a sus redes sociales.

Britney Spears sigue preocupando a sus fans tras las publicaciones en sus redes sociales donde ha hecho declaraciones respecto a su vida personal y el problema que tiene con sus dos hijos adolescentes desde hace varios años, quienes no asistieron a su boda con el entrenador Sam Asghari debido a que supuestamente no la quieren ver.

“Desde que se fueron, honestamente sentí que una gran parte de mí había muerto. Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Tenía muchas ganas de verlos. Para eso viví. Y luego, de repente, se habían ido. Y yo estaba como, ‘¿mi corazón dejó de latir?’”, dijo.

Luego de estas noticias, la Princesa del Pop volvió a sorprender en su cuenta oficial de Instagram, pero ahora con un video en el que se le ve bailando de forma muy alegre y de pronto rompe en llanto.

En la publicación, Britney Spears aclaró a sus seguidores que se trataba de una especie de “liberación y experiencia espiritual” que sin duda volverá a hacer.

“¡Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara! No es una ruptura, pendej*s, ¡es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo! ¡Experiencia espiritual seguro! ¡Creo que necesito hacerlo más de esa manera! Psss… llorando!”, escribió.

En el video, algunas celebridades que al mismo tiempo mantienen una fuerte amistad con Spears como Paris Hilton, quien por cierto dejó plantado al presidente Biden para ir a su boda, le dejaron mensajes de apoyo y le recordaron cuánto la estiman.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: