La extraña exposición artística de Britney Spears en una importante galería francesa

La extraña exposición artística de Britney Spears en una importante galería francesa

Por: vegamucino -

¡It´s Britney, b**ch! 🎨🖌️


Britney Spears es mucho más que una cara bonita y una buena cantante y para muestra basta con saber que tendrá una exposición en Francia, en donde se podrán ver sus cuadros, que ya son considerados como todas unas obras de arte. 

Relacionadovalen-la-pena-las-pinturas-de-britney-spears¿En realidad vale la pena el arte de Britney Spears?

¿De qué se trata la exposición de arte de Britney Spears?

Pese a que ya se sabía que la intérprete de “Lucky” realizaba pinturas, la noticia sorprendió porque fue la propia Galeria Sympa que dio a conocer que la exposición se realizará el 18 de enero de 6 a 9 de la noche y se llamar “Sometimes you just gotta play!!!!!!“.

El anuncio se hizo con, la ya icónica, pintura floral que realizó Britney Spears en 2017 que recibió múltiples críticas, pues varias personas argumentaron que parecía un dibujo hecho por una niña pequeña. 

Hablando del cuadro de flores, es importante mencionar que esa obra fue vendida a Robin Leach, la celebridad y reportero de Lifestyles of the Rich and Famous por la módica cantidad de $10,000 dólares ¿Nada mal, verdad? Las ganancias fueron donadas por Britney Spears a las víctimas del tiroteo de la ruta 91 del Festival de la Cosecha.

Hasta el momento se desconoce cuántos cuadros se exhibirán en la puesta ni cuál es el estilo, pero se cree que por el tema de la exposición, serán muy parecidos a la obra floral. 

Te puede interesar:

18 fotos de todas las parejas que ha tenido Britney Spears
La maldición de la familia Spears y por qué la fama destruyó a Britney


 

 

Referencias: