PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bruce Willis y su familia adelantan su Navidad por estado de salud del actor

La familia no pierde la esperanza de ver, aunque sea por unos segundos, al antiguo Bruce.

Bruce Willis y su familia celebran Navidad por adelantado debido al estado de salud del actor, quien hace unos meses anunció que padece afasia y, por desgracia, cada día empeora más, situación que ha sido difícil de manejar para todos sus seres queridos y para él.

Willis ha tenido meses complicados, aunque cómo enfrenta su enfermedad se ha mantenido muy reservado y familiar, pues luego de anunciar su diagnóstico, el actor decidió mantenerse lejos de los medios, las cámaras y los reflectores. Lo que sí es un hecho es que su exesposa Demi Moore y sus hijos se han mantenido siempre a su lado, apoyándolo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bruce Willis y su familia celebran una Navidad adelantada

El actor de Quinto Elemento no está en las mejores condiciones, así que su familia y él decidieron adelantarse y hacer la Navidad su manera. Fue la actriz Demi Moore la encargada de compartir las fotografías junto a su familia, donde se puede ver una amorosa velada con Bruce junto a sus hijas, su esposa, su ex y hasta sus mascotas.

“¡Somos familia! Entrando en el espíritu navideño”, escribió la actriz en su publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La afasia que sufre Bruce Willis es una lesión cerebral que le impide comunicarse de manera fluida, por lo que el actor atraviesa por dificultades con el lenguaje escrito y oral.

“Bruce no puede decir mucho y no parece que capte mucho de lo que dicen los demás”, señaló su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con varias declaraciones de las personas cercanas al actor, Bruce lidia con días malos en los que se le nota perdido, sin embargo, la familia mantiene la esperanza, incluso como deseo de Navidad, de que algún día puedan ver a la versión antigua del protagonista de Duro de Matar, pues de repente lanza “destellos” de que aún está presente.

Su familia, incluida su exesposa Demi Moore, lo han apoyado incondicionalmente y pretenden no dejarlo durante este duro proceso que todos atraviesan. Por ello, esperan que el tiempo que se mantenga con vida sea lo más feliz para el actor, incluida la Navidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD