Bryan Adams es hospitalizado por dar positivo por segunda vez en un mes

El músico canadiense Bryan Adams de 64 años, alertó a sus seguidores al anunciar que había resultado positivo del virus por segunda ocasión en aproximadamente un mes, lo cual fue detectado al arribar en Italia. Fue el propio rockero quien anunció su contagio a través de Instagram, en el que publicó un par de fotografías

Bryan Adams es hospitalizado por dar positivo por segunda vez en un mes

Mjnd5t4fujgmpawl6mhllm3caq - bryan adams es hospitalizado por dar positivo por segunda vez en un mes

El músico canadiense Bryan Adams de 64 años, alertó a sus seguidores al anunciar que había resultado positivo del virus por segunda ocasión en aproximadamente un mes, lo cual fue detectado al arribar en Italia.

Fue el propio rockero quien anunció su contagio a través de Instagram, en el que publicó un par de fotografías portando cubrebocas, a bordo de una ambulancia.

“Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes para Covid. Así que me voy al hospital. Gracias por todo su apoyo”, escribió para acompañar las fotografías. 

3kat43a3enaujjb5iecywmz55a - bryan adams es hospitalizado por dar positivo por segunda vez en un mes

Después de unas cuentas horas, Bryan Adams apareció nuevamente en su cuenta de Instagram para agradecer al personal médico que lo ha estado apoyando durante estas circunstancias que lo llevaron al hospital. Escribió: 

“El segundo día en Milán, y mi agradecimiento a todas las amables enfermeras y médicos que me han estado atendiendo. Gracias a @pirelli, que nos ha brindado un apoyo increíble, ya que esta es la culminación de dos años de trabajo juntos. ¡Nuestro calendario sale la semana que viene! La inyección que me están administrando es contra la trombosis, es de precaución hasta que dé negativo en la prueba”. 

Bryan Adams está estable tras contagio

A propósito, su representante informó que actualmente, el canadiense “está completamente vacunado y no presenta ningún síntoma”, confirmando que su contagio no es grave. 

6ogjx2h5obfqplvjd6qa75weya - bryan adams es hospitalizado por dar positivo por segunda vez en un mes

Por su parte, el Dr. Anthony Fauci cedió una entrevista al programa “New Day” de CNN que fue rescatada por el portal de la cadena, en el que comentó que la razón de este segundo contagio en tan poco tiempo, pudo deberse a que Adams no se deshizo del virus en ningún momento. Señaló:

“Descubrimos que cuando algunas personas que están inmunodeprimidas pueden tener el virus persistente. No sé nada sobre su estado de salud, así que soy muy reacio a hacer algún comentario al respecto”.

En octubre, Bryan Adams tuvo que retirarse de una presentación en la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll tras dar positivo al virus. En aproximadamente un mes, el rockero volvió a dar positivo en Italia, justo antes de comenzar los eventos promocionales del famoso Calendario 2022 de Pirelli para el que tomó fotografías, pues recordemos que alterno a su carrera en la música también se destaca por ser fotógrafo. 

Los beneficios del arroz para cuidar la piel

El arroz no solo sirve para el sushi. Te decimos todos los beneficios que puedes obtener para cuidar tu piel de este ingrediente que seguro tienes en tu cocina.
CC
Donald Glover Spider-Man: Across the Spider-Verse

El secreto detrás del cameo de Donald Glover en ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

En Marvel, todo tiene una razón de ser y sólo los más fans lo notaron.
Kate Nateras
personaje animado vestido de super heroe

¿Los contaste todos? Cuántos Spider-Man aparecen en ‘Across the Spider-Verse’

La película 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' ha sido aplaudida por los fans y se ganó el corazón de los que no lo eran tanto
Nayeli Parraga
Julian Casablancas

Julian Casablancas confiesa su amor por Rosalía y se opone a la boda con Rauw

Julian Casablancas tampoco se resistió a los encantos de Rosalía.
Kate Nateras
Peso Pluma y BZRP

La promesa que BZRP le hizo a Peso Pluma antes de lanzar su ‘Music Session #55’

El músico argentino sabía que la colaboración con Hassan sería todo un éxito.
Kate Nateras

5 cosas que debes saber sobre los Apple Vision Pro

Conoce los nuevos lentes de realidad virtual que Apple lanzará al mercado y que todos aquellos que los han probado han quedado con asombrados.
Daniela Bosch