Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Bryan Cranston volverá a ser ‘Walter White’ en anuncio del Super Bowl 2023

Por: 5 de enero de 2023

El regreso de Walter White de Breaking Bad será posible gracias a una campaña de PopCorners que formará parte del Super Bowl 2023.

La serie Breaking Bad sigue en el corazón de los fans y al parecer una marca de ‘papas fritas’ hechas con maíz lo sabe, pues llamó a Bryan Cranston para que interpretara al famoso personaje Walter White en una campaña publicitaria que formará parte del Super Bowl 2023.

En diciembre de 2022, FritoLay adelantó un comercial donde apareció la silueta del actor en el desierto mientras sostenía un empaque del producto y ahora PopCorners publicó la primera imagen oficial en donde se puede ver a Walter White por completo.

‘Di nuestro nombre’, se lee en la foto.

Adicional a esto, la marca publicó en sus stories de Instagram la foto junto a la fecha en la que se realizará el Super Bowl 2023 confirmando así que el comercial completo se podrá ver durante la transmisión en vivo del juego.

Y hay que recordar que no es la primera vez que el icónico personaje de la serie ‘Breaking Bad’ reaparece, pues en el 2022 tuvo una participación en ‘Better Call Saul’, precuela que cuenta la historia del polémico abogado.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: