Cameron Diaz se convirtió en mamá por primera vez

Cameron Diaz se convirtió en mamá por primera vez

Por: vegamucino -

Tras haber dicho que no tenía planes para ser mamá, acaba de hacer el anuncio


Cameron Díaz, sorprendió al mundo, al convertirse en madre de una niña, así lo dio a conocer su esposo Benji Madden y también la propia actriz compartió la noticia en sus redes sociales junto con un mensaje de año nuevo. 

Relacionadofamosas-que-tuvieron-hijos-despues-de-los-4012 famosas que tuvieron hijos después de los 40

"¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia", es el mensaje que posteó la actriz.

Cameron Diaz se convirtió en mamá por primera vez 1

Cameron Díaz ha sido muy discreta con el matrimonio que sostiene con Benji Madden y parece ser que también lo hará con su primogénita: «Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda».

Cabe destacar que Cameron Díaz había expresado que no le interesaba tener hijos: «Es demasiado trabajo tener hijos. No quiero ser responsable de ninguna otra vida además de la mía. No tener hijos puede hacer las cosas más fáciles, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Me encanta cuidar a la gente, pero no estoy llamada a ser madre».


Te puede interesar:

12 famosas que tuvieron hijos después de los 40

12 famosos que decidieron nunca tener hijos


Referencias: