PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chris Evans confiesa que Camila Cabello es su crush y ella lo batea

El actor confesó que Camila Cabello era su crush y ella le responde... dos años después

Han pasado casi tres meses desde que Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer a través de sus historias de Instagram que su bella historia de amor llegaba a su fin. 

Hay quienes aún no superan este triste final, pero, tiempo después, la propia cantante fue quien dio a conocer una de las razones por las que terminó su relación con el cantante canadiense: su salud mental. Priorizó el sentirse bien, pues su estado de ánimo estaba afectando no sólo su relación con Shawn, sino también con sus amigos y familia. Valiente decisión, un recordatorio de que primero estás tú.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y ahora que Camila está cool y ha demostrado sentirse mucho mejor y estar en una feliz etapa de su vida, los galanes ya hacen fila esperando tener una oportunidad con la cantante de ‘Havana’.

Uno de ellos es mi amigo personal Chris Evans. WHAAAT! Sí, el mismísimo Capitán América confesó tener un crush con Camila.

Según algunas fuentes, Chris Evans, el amor platónico de millones y millones, una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, confesó al presentador Jimmy Fallon tener un crush con Camila y que, sin duda, la invitaría a salir. ¡Qué fuerte todo!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta confesión sucedió hace un par de años en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Qué fantasía que uno de los hombres más guapos/atractivos de la Tierra dijera que eres su crush, ufff!

Camila Cabello rechaza a Chris Evans 

En su momento, Camila no respondió a tal confesión; sin embargo, fue hace unas semanas que la cantante le dio una respuesta (algo tardía) a mi Chris; esto sucedió en el programa de Ellen Degeneres, The Ellen Show.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es un hombre muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo de hombre”, esa fue la contundente respuesta de Camila a la confesión de Chris, traaaaz! Seguro que también te sorprendió su respuesta, pero cabe destacar que ella ha expresado sentirse cómoda sin pareja, buscando su pleno bienestar físico y mental. ¡Aplausos para Camila!

Finalmente, Chris no se agüita (maybe respondió: ¡equis!), pues corre el rumor que el actor estadounidense tiene un romance con Alba Baptista, actriz portuguesa que se dio a conocer por participar en la telenovela ‘Jardins’ Proibidos’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD