PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Camila Cabello terminó con Shawn Mendes por priorizar su salud mental

La cantante tomó la importante decisión porque puso primero su salud mental.

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron recientemente al anunciar de la manera más sorpresiva su separación tras casi dos años de haber mantenido una relación, lo cual hicieron a través de una publicación en Instagram Stories en la que confirmaron que seguirían en un plan amistoso.

Después de unos días desde la noticia, la cantante de ascendencia mexicana, asistió al programa "Time To Talk" en el que habló sobre la razón por la que ella y el canadiense decidieron separarse. Y confesó que se debió a problemas emocionales, luego de poco más de un año de anunciar que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al ser cuestionada al respecto, Camila Cabello mencionó: 

"No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de lo que podía verse frente a las cámaras, la cantante señaló que durante toda la cuarentena se sintió muy estable e incluso lloraba todos los días: 

"Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día… Me quedé sola con mi ansiedad y mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camila Cabello terminó con Shawn Mendes por su salud mental

Camila Cabello también comentó en dicha entrevista que su estado de ánimo no solo afecto en su relación sentimental sino también en sus amistades:

"Estaba exhausta de muchas maneras y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante mencionó que ha trabajado con todos los problemas que enfrenta y que se ha refugiado en diversas cosas para salir adelante: 

"He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la entrevista también fue cuestionada sobre si en un futuro se podría dar otra oportunidad en el amor, luego de terminar con Shawn Mendes, a lo que solo comentó que quiere dedicarse en tiempo para ella misma y sanar. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD