PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Camila Sodi envía poderoso mensaje de libertad y amor propio a las mujeres

La actriz mexicana publicó una serie de fotografías sin ropa en sus redes sociales y habló sobre la importancia de la libertad.

Camila Sodi, la protagonista de “Rubí” y sobrina de la cantante Thalía, a lo largo de su carrera se ha convertido en una de las actrices mexicanas que más ha dado visibilidad al empoderamiento femenino por medio de emotivos mensajes en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 36 años publicó una serie de fotografías en las que apareció sin ropa en medio de un desierto con la finalidad de celebrar su libertad y alzar la voz sobre todo tipo de prejuicio hacia el cuerpo de las mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la publicación en la que solo lleva unas botas de color plateado y el cabello suelto, Sodi se convirtió en tendencia y no dejó de recibir comentarios positivos de sus fans.

“Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va volando y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás. Lo demás es confeti”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camila Sodi habló sobre los prejuicios propios y ajenos e invitó a sus seguidores a liberarse de ellos.

“Sé libre de juicios propios y ajenos. Sé libre de ataduras mentales. Sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad. Sé libre de ser diferente por ser auténtico. Elige el amor… eso SÍ que es ser libre”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al final de su publicación la actriz hizo una referencia a la nueva canción de Beyonce “Break My Soul” y mencionó que al fondo de sus fotografías sonó esa canción, la cual habla de motivación sobre llevar las riendas de tu propia vida.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD