PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Camille Vasquez habla sobre su supuesta relación con Johnny Depp: “A la gente le gustan las historias de amor”

La abogada que ganó el caso contra Amber Heard rompió el silencio y habló sobre los rumores de la supuesta relación con el actor.

El 1 de junio de 2022 la vida de Johhny Depp dio un giro 360 al ganar el polémico y agotador juicio contra su ex esposa, Amber Heard. Pero el actor no lo hubiera logrado sin su excepcional grupo de abogados conformado por Camille Vasquez, quien se ganó el cariño del público gracias a su carisma.

Pero en un caso tan mediático como este, los rumores de una supuesta relación entre Depp y Vasquez no se hicieron esperar, ya que durante el proceso ambos se mostraron muy cercanos y cariñosos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque en su momento la abogada comentó algo sobre lo que se decía en redes y los medios, finalmente habló abiertamente sobre el tema en una reciente entrevista con la presentadora Gayle King para CBS Mornings.

Camille Vasquez habla sobre su supuesta relación con Depp

Durante la entrevista, King preguntó a Vasquez cómo vivió esa etapa de rumores sentimentales entre su cliente y ella y aseguró que aunque fue decepcionante, también entendió que “a la gente le gustan las historias de amor” y por eso inventaron un vínculo romántico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Creo que comenzaron porque a la gente le gusta las historias de amor, les gusta inventar cosas y eso no significa que sean ciertas y obviamente en este caso no eran ciertas, nunca han sido ciertas”.

@latinus_us

Camille Vasquez aclara rumores sobre relación con Johnny Depp: "No creo que haya nada malo en cuidar a tus clientes". #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus

Cuando la presentadora recordó que los fanáticos mencionaron que se mostraban muy cariñosos, Heard respondió:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo soy cariñosa con todos. Digo, así es como soy, naturalmente me describo como una persona cálida. Y no creo que haya nada malo en cuidar a tus clientes, estaba peleando por su vida, su nombre. Es perfectamente normal ser capaz de extender la mano y dar un abrazo y hacerlo sentir como que está protegido”, afirmó.

Aquí la entrevista completa con la abogada de Depp:

Podría interesarte
Etiquetas:Hollywood
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD