Los extraños y perturbadores videos de Canal 5 que están causando terror en redes

Los extraños y perturbadores videos de Canal 5 que están causando terror en redes

Por: vegamucino -

¿Qué está pasando? ¿Por qué no podemos dormir por las noches?


Terror, desconcierto e incertidumbre es lo que muchas personas aseguran tener con algo muy extraño que está pasando en twitter, y es que la cuenta del Canal 5 está causando pánico de sus seguidores con unos videos perturbadores que no tienen una razón. 

  Artículos Relacionadosla-oreja-programa-television-mexicana-desapariciones-hilo-twitterentretenimientoLa extraña teoría que liga al programa 'La Oreja' con desapariciones de personas 

Todo comenzó cuando varias personas que navegan por las redes en horas de la madrugada que en la cuenta del Canal 5  se veían unas imágenes que causaban miedo: Se trata de una grabación en la que se ve a un ser deforme repitiendo palabras que no se alcanzan a distinguir unas de otras en un fondo negro y de color rojizo. 

Los extraños y perturbadores videos de Canal 5 que están causando terror en redes 1

Y no es la primera vez que aparecen estos videos, pues los usuarios ya descubrieron que aparecen alrededor de las 3am y los borran cerca de las 7am y se desconoce quién lo hace y con qué finalidad. 

Uno de los videos que han compartido (y luego borrado) pertenece a una lista de reproducción que se llama “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”; la cual aparece en Youtube. El video que modificaron para lanzar este rarísimo material es el poema “Michael Rosen Lunchtime”.

Los extraños y perturbadores videos de Canal 5 que están causando terror en redes 2

Según un hilo de la cuenta @DogVinci la página ha posteado por más de 1 mes varios videos de ese tipo con el mismo “modus operandi”  alrededor de 3am y los borran como a las 7am. 

Esta cuenta explica que hubo una madrugada en la que publicaron un video que hacía referencia a una tal Selena Delgado «así que investigue y encontré un video de los anuncios que se hacían en ese tiempo de la gente perdida, situación que según varios videos de creppy pasta es bastante rara, ya que la habían reportado como desaparecida hace años Muchos años atrás, y en uno de esos videos hicieron referencia a ella, escribiendo en un idioma extraño, que según comentarios es gálico sánscrito y quiere decir: "Quieres decir que se han apoderado de lo que creiamos creer y nos hacen creer que creemos que los que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?”».

Estos son algunos de los perturbadores videos:


Te puede interesar:

La extraña teoría que liga al programa 'La Oreja' con desapariciones de personas


Referencias: