Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan

Por: vegamucino -

Estos famosos han tenido malas reacciones con sus fans.


Para los amantes de la música, ir a un concierto es un momento muy especial, sobre todo cuando eres fan de quien se presenta en el escenario para hacer su arte y otorgar un gran espectáculo, sin embargo no siempre las cosas salen conforme a lo planeado. 

Durante una presentación se viven todo tipo de sensaciones, la adrenalina está a tope y muchas veces las emociones se desbordan para bien, pero también para mal. Hay ocasiones que alguien del público pierde el control, se pone pesado y logra sacar de sus casillas al artista.

Relacionadoperros-que-se-parecen-a-un-celebridad18 perros que son idénticos a estas celebridades

Muchas veces está el debate de que si el artista hace bien o no en agredir a sus fans, pues por un lado gracias a ellos tienen fama y pagan un boleto para ver a la celebridad, pero por otro lado, ellos también son humanos y tienen derecho a preservar la dignidad.

Aquí te presentamos 10 cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan:

Kanye West

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 1

Kanye West es conocido por tener una personalidad difícil y no son pocos los momentos en los que ha perdido el control durante sus presentaciones. Una de los momentos más comentados fue en 2014 cuando paró el concierto para gritarle a algunos asistentes que no se pusieron de pie, incluso varios asistentes aseguraron que había personas en sillas de ruedas entre los que resultaron agredidos verbalmente por el rapero. 

Justin Bieber

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 2

Otro que ha tenido confrontaciones con sus fans es Justin Bieber, en más de una ocasión ha estado envuelto en polémicas por comportarse de manera altanera con sus seguidores. En 2016 durante un concierto que brindó en Manchester, Inglaterra paró su concierto para exigirle a los fans que dejaran de gritar.

Madonna

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 3

Durante un show que ofreció Madonna en Chile, enfureció al ver que algunos de los asistentes fumaban, al punto de parar el concierto para advertirles que si no dejaban de fumar ella no continuaría con el espectáculo. 

Marilyn Manson

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 4

En 2015 Marilyn Manson ofreció un show muy controvertido y varios de los asistentes no sólo se quejaron, además exigieron que les regresara su dinero, pues aseguraron que Manson regañó a los asistentes por no amarlo lo suficiente. 

Travis Scott

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 5

 Al rapero como a muchos otros artistas les incomoda que las personas que asisten a su concierto estén  más pendientes de su celular que del espectáculo, por lo que no dudó en parar el show para reprender a unos fans de la zona VIP, en el 2017. 

Courtney Love

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 6

En 1995, Courtney Love se enfureció cuando un fanático no dejaba de arrojarle agua y algunos aseguran que también el fanático le gritó que había matado a Kurt Cobain, por lo que provocó la furia de Love, quien no sólo abandonó el espectáculo, además regresó para insultar a todos y decir varios improperios. 

Elton John

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 7

Pese a que pareciera que nunca pierde la calma, Elton John durante un concierto en Las Vegas invitó a un grupo de fanáticos a que se acercaran a verlo tocar y uno de ellos se puso necio y en más de una ocasión quiso tocarlo, por lo que el músico tuvo que parar el concierto para poner en su lugar al fan. 

Ryan Adams

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 8

La razón del enojo de Ryan Adams tiene fundamentos ya que padece la enfermedad de Ménière, por lo que le afecta demasiado que tomen fotos.

Steve Harwell

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 9

En 2015, mientras tocaba en un festival de comida en Colorado, la banda "All Star" se peleó con los fanáticos. Todo comenzó cuando le aventaron  una rebanada de pan mientras estaba en el escenario y provocó que estallará.

Jefree Star

Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan 10

La estrella de YouTube enfureció cuando un fan sobreexcitado se tocó la entrepierna mientras actuaba en un espectáculo.

Las opiniones sobre este tipo de eventos suelen ser muy variadas ¿Tú qué opinas de las reacciones de estos artistas durante su concierto?

Te puede interesar:

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos
Así se ven realmente: 26 famosas son expuestas en fotos sin filtros

Referencias: