Todos sabemos que, en la actualidad, Demi Lovato no puede ver ni en pintura a Selena Gomez ni a Taylor Swift, aunque habemos algunos que también sabemos que esto no siempre fue así.
De igual forma, es muy conocido que Miley Cyrus apoya completamente a Selena Gomez (nada más hay que ver lo que ha pasado entre ella, las hermanas Jenner y Hailey Bieber), pero su pasado es un poco más turbio.
¿En qué momento las cosas empezaron a quebrarse entre Taylor, Selena y Demi? ¿Cómo pinta Miley en estas peleas y reconciliaciones? Aquí te lo contaremos todo.
Disney y los Jonas Brothers: el inicio del fin
Empecemos por el comienzo: ¿recuerdan dónde fue la primera vez que vimos a Miley, Selena y Demi? Exacto: en una producción de Disney Channel, la empresa que no sólo las unió en diferentes trabajos, sino que también las lanzó al estrellato (aunque también les quitó la oportunidad de llevar una adolescencia normal).
Miley y Selena se conocieron por primera vez en el set de “Hannah Montana”, donde se hicieron amigas, justo al tiempo en que la primera ya sostenía una relación con uno de los Jonas Brothers: Nick, con quien las cosas… no resultaron tan bien.
De hecho, los Jonas fueron el punto clave en algunos de los conflictos entre las cantantes, ya que luego de que Miley y Nick terminaran su noviazgo (lleno de turbulencias y momentos amargos para la intérprete), Selena empezó a salir con él, algo que a Miley no le cayó en gracia, como hizo constar en indirectas de canciones como “7 Rings”.
Miley luego saca TEMAZO como lo fue 7 things dedicada a Nick y nos dió un gran momento en unos premios donde Miley toda empoderada le cantó 7 Things en vivo a Nick Jonas JUNTO CON SELENA que indirectamente la mencionaba a ella, en fin divas pic.twitter.com/WxiYqmrajq
— mari out of context (@cupofmariel) March 21, 2023
Y Demi ya figuraba en toda esta ecuación porque se volvió cercana a los Jonas gracias a “Camp Rock”, la película que los cuatro protagonizaron y la cual la convirtió en una “chica Disney”, razón por la cual ella y Selena, amigas desde que hicieron juntas “Barney y sus Amigos”, afianzaron aún más su relación.
Luego, Taylor llegó a la vida de todos ellos cuando empezó a salir con Joe, el rostro principal de los Jonas, razón por la que Selena y Demi la conocieron, ya que empezaron a pasar mucho tiempo juntos entre todos ellos. Para este momento, Taylor y Miley también eran amigas, aunque no tan cercanas.
La enemistad entre Demi, Selena y Taylor
A Demi no le cayó en gracia que Taylor y Selena, novias de Joe y Nick Jonas, empezaran a pasar tanto tiempo juntas, lo que comenzó a notarse en algunas entrevistas y encuentros públicos. Ya aquí empezó la enemistad entre Taylor y Demi, y a ésta última no le quedó de otra más que juntarse con Miley, con quien se volvió muy cercana.
El tiempo pasó y Nick y Selena dejaron su relación, lo que permitió que Miley volviera a intentarlo con él, pero las cosas no funcionaron y el mismo año en que regresaron (2009), le volvieron a poner fin a la relación, lo que, de nueva cuenta, acercó más a Nick con Selena, pero aunque ambos también volvieron a intentarlo… simplemente las cosas ya no jalaron.
Ahora, para este punto Taylor y Joe ya no estaban juntos, y eso fue porque él terminó con ella en una llamada telefónica que duró como 27 segundos, según ella contó en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres; y obviamente no se quedó callada: hizo varias referencias a este momento tanto en sus canciones como en videos de burla.
y bueno Taylor cada que tenía la oportunidad en tv nacional o en canciones o haciendo videos ella misma como con el muñeco de Shane Gray, en fin eligió la violencia mi niña pic.twitter.com/hzRlustDlh
— mari out of context (@cupofmariel) March 21, 2023
¿Qué le dejó al mundo toda esta situación con los Jonas? Varios grandes temas llenos de indirectas, como “Last Kiss”, “Much Better”, “Mr Perfectly Fine”, y la bonita relación que Selena y Taylor sostienen al día de hoy.
Algunos otros fracasos
En este momento, a Demi le surgió la oportunidad de empezar algo con Joe, aunque muchos dijeron que todo se trataba de algo publicitario debido la buena química que presentaron en “Camp Rock”, lo que incluso los llevó a hacer una gira juntos por varios países. Aunque en esa gira Demi tuvo una de sus recaídas más fuertes con las drogas.
Selena le mostró bastante apoyo, y parecía que las cosas entre las dos ya volverían a normalizarse, pero ésto no les duró. Cuando Demi se recuperó, volvieron a distanciarse; en entrevistas comentaron que era por cuestiones de falta de tiempo, por trabajo y demás, pero la realidad es que nunca volvieron a ser las amigas que fueron hace años.
Ya hacia el 2013, Miley siguió echándole carrilla a Selena en algunas canciones y publicaciones de redes, pero ésta no le hacía caso porque ya había pasado página con los Jonas y estaba lidiando con sus problemas con Justin Bieber. Y bueno, la propia Miley conoció a Liam Hemsworth, y todos sabemos en qué terminó ese asunto.
El presente de Miley, Taylor, Demi y Selena
En la actualidad, las cuatro artistas realmente no se llevan mal entre sí; de hecho, durante el encierro ocasionado por la pandemia de Covid-19, Miley hizo videollamadas con Selena y Demi para hablar sobre el pasado, limar asperezas y mostrarle al mundo que, al menos de su parte, no hay mala sangre ni rencores.
Años después durante la pandemia tuvieron una llamada y hasta la fecha se apoyan mutuamente y se consideran amigas, hablemos de glow up, muy lindas (también Miley se reunión con demi por este medio durante pandemia) pic.twitter.com/JWSD4zOEwE
— mari out of context (@cupofmariel) March 21, 2023
Taylor y Selena siguen siendo las mejores amigas que siempre han sido; ambas han apoyado la carrera artística de la otra, y han estado ahí para escuchar sus problemas mutuos y darse soluciones en varias situaciones, sobre todo en las batallas de salud mental y contra el lupus que Selena ha sostenido desde hace años.
Demi es la única que realmente se ha mantenido aparte de todas ellas; cuando sufrió de una sobredosis en 2018 que la llevó al hospital y por la que casi muere, Selena la buscó para mostrarle apoyo, pero igual, al poco rato, volvieron a separarse ya que Demi, de plano, no tolera su amistad con Taylor.
Y las cuatro tampoco se llevan mal con los Jonas, quienes actualmente están felizmente casados, y dos de ellos (Joe y Kevin) ya son papás. Sin embargo, la espinita de las exes siempre queda, y eso hace que tampoco puedan llevarse enteramente bien.
¿Qué piensas sobre toda la relación entre estas ex estrellas de Disney (y Taylor Swift)? ¿Crees que las cosas se habrían dado diferente si los Jonas no hubieran estado implicados? Compártenos tus comentarios a través de nuestros canales digitales.